Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

FB Live con Paula Gallego: "Va a haber muchos cambios en la temporada 20"

  • Este jueves, antes de #CueñentameNavidad, envía tu pregunta a Paula Gallego
  • A partir de las 17:00 horas en el FB oficial de la serie

Por
FB Live con Paula Gallego: ¿Qué quieres saber sobre María Alcántara?
FB Live con Paula Gallego: ¿Qué quieres saber sobre María Alcántara?

La benjamina de la familia está más enfadada que nunca y es que tras haber suspendido cuatro asignaturas sus padres han decidido castigarla con un internado. Llega la Navidad a Cuéntame y parece que por estas fechas a todos se nos ablanda un poquito el corazón. Los Alcántara no iban a ser menos.

Antonio, apenado con la actitud de su hija, le pide perdón e intenta pactar con ella una tregua. A Mercedes le duele muchísimo ver a su pequeña tan reacia y le pide a Antonio que no vuelva al internado. Pero María tiene otras precupaciones más importantes ahora mismo que la familia, el internado o las notas. Sus preocupaciones tienen nombre propio: Bruno.

Esta temporada viviremos el intenso reencuentro entre Bruno y María. Los adolescentes viven dentro de un vorágine de emociones y más después de los últimos acontecimientos.

Todo esto y mucho contando por su protagonista, Paula Gallego, la actriz que da vida a María Alcántara. No te pierdas todo lo que nos ha dicho la pequeña de la familia en el Facebook oficial de Cuéntame.