Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo 2018

Vuelve a ver lo mejor de la jornada de 'OT 2018'

Por
Aprende a ligar con los concursantes de 'OT 2018'

¡Los concursantes se enfrentan mañana a su segunda gala y no han parado de preparar las canciones que defenderán en la gala 1 de Operación Triunfo 2018! Hoy además, del ensayo general en el plató, han tenido un ensayo previo en la Academia en lo que ha sido su primer contacto con el cuerpo de baile del programa y han confesado sus técnicas para ligar.

¡Así ligan los concursantes!

En uno de los momentos libres que los concursantes tienen entre ensayo y ensayo, algunos de ellos se han reunido y han comentado cómo ligan cada uno. Sabela ha contado una anecdota que le pasó con un chico mientras paseaba a su perro; Miki ha confesado que utiliza la frase "¿Sabes cuánto pesa un pingüino?" para romper el hielo y Alba Reche ha dicho que una vez intentaron "tienes una voz de tener unas tetas muy bonitas". En cambio, Carlos Right liga por Instagram mientras que Natalia dice que no sabe ligar ¡Mira cuáles son las tácticas de los demás!

Primer ensayo con bailarines

Cada pareja ha pasado de una en una para repasar la coreografía con Vicky, que les ha dado las última indicaciones de cara al ensayo que han tenido esta tarde. Algunos tienen cosas que mejorar, pero seguro que mañana en directo les sale perfecto.

¡Mira cómo ha sido el ensayo con bailarines y juzga por ti mismo!

Una charla especial de Noemí

Antes del ensayo con bailarines, Noemí ha querido tener unas palabras con los concursantes. Por ello, los ha reunido a todos en la sala para explicarles algunas normas de la Academia, y también para explicarles cómo funcionan las horas previas a la gala.

También ha querido decirles que "mañana volveremos con dos nominados, pensad en una canción de nominados porque cualquiera de vosotros puede estarlo. A partir de mañana empieza el concurso de verdad". La directora de la Academia ha querido abrir los ojos a los concursantes diciendoles que el "jueves será drama", pero también animarles y "que ser el primer en salir por la puerta no significa nada. Salir antes o después no os asegura nada".

¿Cuáles son las series favoritas de los concursantes?

La hora del desayuno da para que los concursantes se conozcan mejor, y como harían fuera de la Academia, han comentado cuáles son sus series favoritas... ¡Dave hasta quiere salir en una de ellas! ¿Coincides con alguno de ellos en alguna?