Enlaces accesibilidad

Operación Triunfo 2018

Espectacular segundo pase de micros de la Gala 1 de OT 2018

  • Noemí Galera ha felicitado a todos los concursantes por el trabajo que han hecho esta semana
  • Casi 120.000 personas se han conectado para ver en directo el segundo ensayo

Por
Operación Triunfo 2018 - Segundo pase de micros de la Gala 1 de OT 2018
Natalia y Famous cantan 'Feel it still' (de 'Portugal. The Man'). rtve

Arranca la semana con el segundo pase de micros en la Academia de Operación Triunfo. ¡Y todos los concursantes han estado soberbios! Noemí Galera les ha felicitado por lo bien que han cantado en este segundo ensayo general que han seguido casi 120 mil personas en directo a través del Canal 24 horas de OT. 

Esto se consigue con trabajo. Felicidades

"Esto solo se consigue con trabajo y vosotros habéis trabajado desde el minuto uno. Muchas felicidades, porque lo estáis haciendo súper bien", ha comentado la directora de la Academia.

Julia y Joan Garrido han abierto las actuaciones con 'Vuelvo a verte' (Pablo Alborán y Malú). Ellos tienen una presión añadida a los nervios de la noche, y es que Malú, intérprete de la canción original, es una de las invitadas en la Gala 1.

Miki y Carlos Right"los guapos del barrio", han hecho reír a todos los profesores con su interpretación del 'El ataque de las chicas cocodrilo' (de Hombres G). Está claro que será un número divertido y el más gamberro.

Sabela ha conseguido meterse en la canción y sonreír más que en el primer pase de micros, pero aún tiene que trabajar 'el acting' y compenetrarse en el baile con su compañero Alfonso

África y Damion forman el dueto perfecto cantando por Ed Sheeran y Beyoncé 'Perfect'. Los alumnos han hecho caso de los consejos de los profesores y se han mostrado más seguros que en el ensayo del sábado, interpretando el tema con los ojos abiertos y con más complicidad entre ellos. 

Dave y Marilia han sido muy aplaudidos, tanto por los tutores como por los compañeros. Se enfrentan al "tema más difícil" de la noche con 'Alfonsina y el mar' (de Mercedes Sosa) pero parece que han aprobado con nota este examen... veremos el miércoles. ¡Suerte!

A pesar de tener problemas con el sonido, Alba Reche Noelia ha protagonizado la actuación con más fuerza y han vuelto a dejar claro que su 'Respect' va a ser El Numerazo.

Otra pareja que ha brillado ha sido la formada por Natalia y Famous, que prometen mucho rock and roll con su versión de 'Feel it still'. La navarra ha reconocido que ha mejorado mucho gracias a las clases de técnica vocal con Mamen Márquez, "sobre todo a la hora de hacer el falsete".

Marta y María han conseguido ponerle los pelos de gallina a todos los espectadores con 'Ella'. Aunque han estado un pelín desafinadas, transmiten tanta emoción que su actuación ha gustado mucho. ¡Mujeres al poder!

El ensayo ha terminado con 'This is me', la canción grupal, con la que los concursantes no han podido contener las lágrimas, especialmente Famous. 

Ya estamos deseando disfrutar la Gala 1 de Operación Triunfo 2018 el próximo miércoles a las 22:30 horas.

Televisión

anterior siguiente