Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo 2018

Luis y Rodrigo se quedan fuera de 'OT 2018'

  • Carlos Right cruza la pasarela con el 42% de los votos del público.
  • Sabela fue salvada por los profesores
  • Mañana, videoencuentro con los expulsado a las 16:30 horas

Por
OT 2018 - Carlos Right entra en la Academia de OT 2018

Eran 18 concursantes, pero solo 16 podían entrar en la Academia de Operación Triunfo 2018. Una tarea muy complicada para el jurado, que a lo largo de la noche ha dicho a cada concursante si entraban o no en la Academia. Sabela, Luis, Rodrigo y Carlos Right han sido los cuatro aspirantes que Ana Torroja, Joe Pérez Orive y Manuel Martos han puesto a merced de profesores y el público.

Sabela, salvada por los profesores

De los cuatro concursantes en peligro, Noemí Galera ha destacado la actuación de todos, pero ha creído conveniente que Sabela merecía entrar en la Academia, haciendo que cruzara la pasarela con sus compañeros.

OT 2018 - Sabela, salvada por los profesores en la gala 0

Carlos, el más votado por la audiencia

Con Sabela en la Academia, el público ha tenido que elegir entre Luis, Carlos Right y Rodrigo para que uno de los tres entrara en la Academia. A través de la app, de las llamadas telefónicas y los mensajes de texto, se han recibido más de 140.000 votos, y el público ha decido con un 42% que Carlos Right entre en la Academia. El menos votado fue Luis con un 21%, mientras que Rodrigo obtuvo un 37% de los votos.

Este jueves, videoencuentro con los expulsados

Este jueves, 20 de septiembre, nuestro enviado especial a Barcelona, Fernando Macías, entrevistará a Luis y Rodrigo. El videoencuentro será a las 16:30 horas y ya puedes enviar tu pregunta para los dos primeros expulsados con el HT #OTEliminados.