Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo

Lo mejor de la noche de OT gala 0

  • Los mejores momentos de la Gala 0
  • Los Javis dejan un mensaje a los nuevos concursantes
  • El furor en las redes sociales

Por
Los concursantes de OT 2018 cruzan por primera vez la pasarela

La Gala 0 de 'Operación Triunfo 2018' ha comenzado con el homenaje de los concursantes de la pasada edición a los recién llegados al programa. Miriam Rodríguez ha sido la encargada de hablar en nombre de todos sus compañeros para desearles suerte a los nuevos participantes. Con "Camina" han dado inicio a la nueva edición del programa.

OT 2018 - OT 2017 canta 'Camina' en OT 2018

Las redes sociales se han mostrado muy nostálgicas con la visita de los ex concursantes. El discurso de Miriam ha sido uno de los momentos más emocionantes de la gala. "Juntos hicimos "Camina", y hoy estamos aquí para acompañaros en un nuevo camino, de una etapa que para vostoros va a ser única e irrepetible", ha confesado la cantante.

El nivelón de las chicas

A diferencia del año pasado, en la que los aspirantes estuvieron muy nerviosos en la gala. Los aspirantes, este año, han estado admirables para ser su primera actuación. Algo que ha destacado hasta la propia Noemí Galera. Los seguidores del programa han destacado sobre todo el gran nivel de las chicas. Entre las favoritas: Alba Reche, Noelia y Natalia han sido las que más han sobresalido después de su actuación.

Los favoritos

Entre los concursantes masculinos, Joe Pérez Orive, uno de los miembros del jurado, se ha mostrado admirado con el talento de Dave. "En tiempos de trap, cantas a lo Serrat", ha comentado. Por su parte, Famous ha causado furor entre los seguidores de la gala. Y no solo lo ha sido entre los fans del programa, también ha sido elegido como favorito de la gala en El Chat

via GIPHY

Quien también ha hecho arder las redes ha sido Luis, uno de los aspirantes que se han quedado fuera de la academia. Los usuarios han dejado tweets memorables como estos. ¡Échales un vistazo!

Los Javis estarán en 'OT 2018'

¿Volverán los Javis a Operación Triunfo? Ellos han prometido que sí. Los profesores que conquistaron al público con su manera de trabajar han entrado en directo desde El Chat para animar a los nuevos concursantes y a Ítziar Castro, que se inicia como profesora de interpretación. "Lo vas a hacer increíble", ha dicho Javier Ambrossi.

Chat OT 2018 - Los Javis prometen ir a la Academia de 'OT 2018'

Rozalén también ha querido dejar un mensaje a través de su 'Instagram' para agradecer y felicitar a Julia por su interpretación de 'Vuelve', una de las canciones de la artista.

África ha sido la última en pisar el escenario de 'Operación Triunfo 2018' y hasta 'Netflix España' ha dado el visto bueno a su actuación. Y 'Pablo Escobar' ha estado de acuerdo con la sintonía que ha hecho de su serie.