Enlaces accesibilidad
Centro medico

José Navar es el Dr. Landó, un médico al borde del abismo

Por
osé Navar es el Dr. Landó

El Dr. Ramón Landó, además de ginecólogo tiene la especialidad de medicina interna, lo que le permite atender las guardias de urgencias del hospital.

Si hay un médico al que se le pueda acuñar el adjetivo de profesional, ese es el doctor Landó… y lo suyo le ha costado. Un hombre firme, inteligente y capaz que está constantemente huyendo de sus demonios. A raíz de un divorcio complicado en el que el doctor vio cómo su mujer y sus hijos se alejaban de él, Landó acabó encontrando su verdadero talón de Aquiles: el alcohol. Ahora el doctor Landó ha vuelto a ser el de siempre gracias al grupo de apoyo a la desintoxicación al que acude regularmente. Aunque el temor de la recaída siempre está presente…

En esta temporada de Centro médico volverá a vivir momentos dramáticos, pero también esos momentos felices que merece.

El actor José Navar además es autor y músico. Nació en Francia y se trasladó a Málaga a los 10 años. En 1987 comenzó su participación en musicales como “Jesucristo Superstar” o “Priscila reina del desierto”. Además de musicales ha participado en teatro, en películas y series televisivas como Hospital Central, El Comisario, Arrayan, Al filo de la Ley, Los Simuladores, Amar en tiempos revueltos, Yo soy Bea, Cuéntame, Isabel o La que se avecina.