Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo 2018

Agoney: "Los seguidores son los que me han dado la clave para ser libre"

Por

Agoney presenta 'Quizás' en  RTVE.es
Agoney ha visitado RTVE.es para presentar su single 'Quizás'.

Agoney ha presentado su single 'Quizás' en RTVE.es, que ya se ha convertido en número uno en las plataformas digitales. Según nos ha adelantado el canario, el próximo 11 de octubre comienza su gira en Adeje (Tenerife) que le llevará por varias ciudades de España en los próximos meses, como Madrid, Valencia, Barcelona, entre otras ciudades.

Agoney nos ha desvelado que el tema original era en inglés y se llamaba 'Something I need', pero él quería lanzar su primer trabajo en español. "Creo que algún día haré la versión en inglés", ha apuntado el artista, al que también le hemos podido sonsacar que ya está trabajando en otro single.

Cuando se canta con el corazón

El cantante ha reconocido que seguirá interpretando temas que le representen y sienta de verdad. Además nos ha contado que aunque pueda parecer que él es una inspiración para los fans, en realidad son ellos los que le han hecho feliz y quitarse los miedos:

"Parece que he sido yo quien ha dado la clave para que los seguidores sea libre, y ha sido al revés: estas personas han sido la clave para que yo sea libre".

Poniendo a prueba a Agoney

Durante la entrevista a Agoney, le hemos propuesto diferentes retos. El primero ha sido el Idiotizador, que consiste en cantar a la vez que se escucha con retardo. ¿Creéis que ha aprobado?

En el juego de la Palabra - Canción, el canario anotó ocho temas superando a Aitana e igualando la marca de Mimi, que también se sometieron a este reto.