Enlaces accesibilidad

Mejores momentos: Paula Prendes es la primera en colgar el delantal de la tercera edición

  • Boris Izaguirre se convierte en las estrella del estreno
  • La tensión entre Carmen Lomana y Antonia Dell'Atte comienza a aparecer

Por
Paula Prendes, primera expulsada de MasterChef Celebrity 3

Por fin se ha producido el gran estreno de la tercera edición de MasterChef Celebrity y ha sido un éxito rotundo. Boris Izaguirre ha conquistado a los espectadores con su peculiar forma de ser y se ha convertido sin duda en la estrella de la noche. Nos ha dejado grandes momentos junto a Antonia Dell'Atte, Jaime Navas y Oscar Higares. Aunque, también tenemos que destacar que la tensión entre Carmen Lomana y Antonia comienza a notarse en el ambiente. Y es que, dos mujeres con tanta perosnalidad y visiones tan diferentes de la vida no podían tener una convivencia demasiado pacífica. Lamentándolo mucho, Paula Prendes se convierte en la primera expulsada de la edición. Sus recetas familiares, y su gran esfuerzo preparándose, no convencieron a los jueces. Este año tenemos mucho nivel, te dejamos con los cinco momentos más destacados.

1. Antonia salva a Paz Vega de la prueba de eliminación

No fue una decisión fácil, pero Antonia decidió salvar a Paz Vega de la eliminación por la conexión que ha surgido entre ellas desde que comenzó el programa.

Pepe y Jordi sacan al bailarín que llevan dentro

2. La gran pluma de Óscar Higares

Óscar brilló como uno de los mejores aspirantes del primer programa. Sus creaciones fueron aplaudidas por los jueces y su pluma generó un divertido momento junto a Boris Izaguirre.

La pluma de Óscar Higares

3. El choque entre Mario Vaquerizo y Dafne Fernández

La tensión de las pruebas desconcierta en muchas ocasiones a los aspirantes y este choque nos impactó. Menos mal que no resulto ser algo importante.

El momento de tensión entre Mario y Dafne

4. El baile de Pepe y Jordi para dividirse los equipos

Nuestros jueces terminaron sacando al bailarín que llevan dentro para dividirse los equipos. ¿Quién lo hizo mejor?

Pepe y Jordi sacan al bailarín que llevan dentro

5. Paula Prendes cuelga el delantal

Tristemente, Paula Prendes se convierte en la primera eliminada de la tercera edición de MasterChef Celebrity. Eso sí, ya formará parte de la familia para siempre.

Paula Prendes, primera expulsada de MasterChef Celebrity 3