Enlaces accesibilidad

DFiesta en La 2

  • Descubrimos fiestas populares en rincones interesantes tanto por su cultura como por su atractivo turístico
  • 11 capítulos de media hora donde se muestra fiestas diferentes
  • La humorista Sara Escudero es la presentadora del programa

Por
DFiesta - promoción genérica

Es un programa televisivo semanal de emisión nacional y de producción propia de RTVE cuyo objetivo es mostrar fiestas populares, su gente y el entorno. Visitamos 9 pueblos y 2 más de extranjeros y los conocemos a través de su fiesta más llamativa.

Dfiesta en La 2

Dfiesta en La 2

“Dfiesta en La 2” propone hacer un recorrido por 11 rincones inéditos, explicar curiosidades históricas del pueblo, conocer las tradiciones y las costumbres de la zona, y dar voz a los vecinos para descubrir su parte más humana. Nos metemos en el pueblo antes, durante y después de la fiesta para ver los puntos de interés que ofrece al visitante durante todo el año.

Sara Escudero, presentadora

La humorista Sara Escudero es la presentadora conductora del programa. Con un tono ameno, agradable, desenfadado y divertido, nos guía a lo largo de los distintos destinos elegidos en función de la vistosidad de su fiesta. Escudero conoce vecinos interesantes cuyas historias llenan de contenido la celebración y ella nos hace de hilo conductor de esas anécdotas.

Sara Escudero es una cómica monologuista, presentadora de televisión y locutora de radio española. Nacida en la localidad abulense de Arenas de San Pedro el 18 de agosto de 1981, ha formado parte de la familia de El Club de la Comedia, La noche de José Mota, Zapeando de La Sexta. Ha recorrido teatros y eventos privados con su espectáculo unipersonal. Actualmente colabora en Cero en Historia y en Arranca en Verde.

Sara Escudero, presentadora Dfiesta en La 2

Sara Escudero, presentadora Dfiesta en La 2

Televisión

anterior siguiente