Enlaces accesibilidad

Operación Triunfo 2018

Amaia, emocionada y desgarradora, en el concierto en el casting final de OT 2018

  • Ha interpretado 'Alfonsina y el mar', 'Losing You' y 'Miedo' ante los 48 últimos seleccionados
  • La ganadora de OT 2017 no ha podido contener las lágrimas y se ha derrumbado al terminar de cantar
  • "Pagaría por volver a donde estáis vosotros. Esto es mágico y no se va a repetir”, les ha dicho

Por
Operación Triunfo - Amaia llora cantando "Miedo" en el casting final de OT 2018

Amaia ha vuelto a hacer magia. La ganadora de Operación Triunfo 2017 nos ha regalado su concierto más emotivo durante el casting final de la nueva edición del talent show. Ha interpretado tres temas al piano con un nudo en la garganta por los recuerdos que se le venían a la cabeza, por la vuelta a donde todo empezó hace menos de un año.

Operación Triunfo - Amaia canta "Alfonsina y el mar" a los aspirantes del casting final de OT 2018

Ha sido una noche inolvidable para los 48 pre seleccionados de OT 2018, en la que se han conmovido con la versión más desgarradora de 'Miedo' (M-Clan) cantada por Amaia. La ex concursante no ha podido contener las lágrimas porque sabe que termina una de las etapas más bonitas que ha vivido. Noemí Galera, también con los ojos aguados, se ha lanzado para abrazarla y ha comentado al público: "Ahora entendéis por qué es la ganadora de OT. Es magia".

Operación Triunfo - Amaia te emocionará de nuevo con su interpretación de "Losing you"

Y es que Amaia brilla por sí misma. No necesita artilugios, ni adornos, ni luces, sólo su voz para emocionarnos, para ponernos la piel de gallina. La artista ha arrancado el mini recital con 'Alfonsina y el mar', de Mercedes Sosa, una sus artistas preferidas. 

Con el llanto aún contenido, la cantante ha seguido con 'Losing you' de Randy Newman, un tema que habla de una dolorosa despedida. Y eso mismo es lo que ella estaba haciendo: decir adiós a algo que ya ha terminado

Tras la actuación, Amaia ha aconsejado a los participantes que aprovechen el momento que están viviendo, porque no se va a repetir y, aunque no sean conscientes (como a ella le pasó), con el tiempo se darán cuenta de que es una de las vivencias más maravillosas de sus vidas.

Ahora, con toda España pendiente de su primer trabajo en solitario, Amaia comienza un nuevo camino lleno de proyectos y sueños por cumplir. 

Televisión

anterior siguiente