Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo 2018

Estos son los 48 finalistas del casting de 'OT 2018'

  • Menos de la mitad de los 85 candidatos que han llegado a proceso final, siguen como aspirantes
  • Tras las últimas pruebas, que tienen lugar en Barcelona, saldrán los 18 que cantarán en la Gala 0
  • Amaia, Aitana, Roi y Ana Guerra han visitado el casting y han vuelto a la Academia de OT

Por
España Directo - Los 48 aspirantes de 'OT 2018' se preparan para la fase final

¡Estos son los 48 seleccionados en el casting final de OT 2018! En las últimas pruebas de selección, que se celebran en Barcelona, han participando 85 personas pero 37 ya han tenido que decir adiós a su sueño.

Los afortunados que aún continúan en el proceso de selección tendrán que dar lo mejor de sí mismos en esta última fase, ya que de esos 48 elegidos sólo 18 serán los que canten en la Gala 0 de Operación Triunfo, que se estrenará muy pronto en Televisión Española.

Noemí Galera, directora de casting, les ha dado las gracias a todos los convocados en el casting final y les ha felicitado por su talento. "Que no entréis en el programa no significa que nada. Habéis llegado hasta aquí, después de escuchar a 16.000 personas. Seguid vuestros camino", ha pronunciado Galera.

Amaia, Aitana, Ana Guerra y Roi se han presentado por sorpresa en el casting final para apoyar a los concursantes, ya que ellos vivieron hace tan sólo un año esos momentos de presión y nervios. Además, han escuchado a los 85 participantes y han "alucinado con el nivel vocal" de los jóvenes.

Los concursantes de OT 2017 han aprovechado para volver a entrar a la Academia de OT y, entre lágrimas, han revivido todos los momentos que pasaron allí durante casi cuatro meses.