Enlaces accesibilidad

Amaia sorprende interpretando "Teléfono" en el casting final de OT 2018

  • Amaia y Aitana han estado presentes en la última fase del casting de Operación Triunfo 2018
  • La navarra ha interpretado el single de su compañera ante la atenta mirada de un jurado improvisado
  • ¡Dentro de nada conoceremos a la nueva generación de concursantes!

Por
OT 2018 - Amaia canta "Teléfono" en el casting final de 'OT 2017'

El casting de OT 2018 está llegando a su fin. Con Barcelona como escenario de la última fase del proceso de selección, cientos de aspirantes han llegado a la ciudad condal para demostrar que pueden convertirse en los nuevos concursantes del programa.

Ante la atenta mirada de Noemí Galera, los candidatos han recibido por sorpresa la visita de Aitana, Amaia, Ana Guerra y Roi. Después de una gira que les ha llevado a recorrer toda la Península y que finalizó el 25 de agosto en Almería, los exconcursantes no han querido perder la oportunidad de compartir con los futuros triunfitos los consejos e ilusión que un día les hizo presentarse a los castings.

Amaia y Aitana no dejaron escapar la ocasión de dar el cante, ¡y nunca mejor dicho! Como si de un proceso de selección se tratara, la navarra interpretó "Teléfono", el exitoso single de Aitana, ante la atenta mirada de su propia intérprete. "Es buena, yo creo que pasa ¿no?", confesaba divertida la benjamina del concurso mientras ejercía de jurado junto a Fernando Macías, enviado especial de rtve.es. ¡No te pierdas el momento!

Televisión

anterior siguiente