Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo 2017

Amaia Romero enamora con su último vídeo en Instagram

  • La publicación cuenta con cerca de 5.000 comentarios, agunos de ellos de rostros conocidos
  • Amaia participará en el festival de flamenco de Pamplona el próximo 21 de agosto

Por

Amaia Romero enamora con su último vídeo en Instagram
La cantante cuenta con casi 870 mil seguidores en su perfil de Instagram.

Cade vez que Amaia Romero, la ganadora de Operación Triunfo 2017, publica un contenido en Instagram es un acontecimiento para sus seguidores. Su último post es un vídeo en el que la cantante aparece con dos vestidos de estampados florales, muy acordes con el entorno rural en el que se encuentra.

De fondo suena un clásico, 'Moon River', tema de la banda sonora de 'Desayuno con diamantes'. Y la canción le viene como anillo al dedo, ya que Amaia posa con la misma naturalidad, frescura y belleza que Audrey Hepburn en el film de Blake Edwards.

La publicación cuenta ya con casi medio millón de reproducciones y cerca de 5.000 comentarios de sus seguidores. Entre ellos, los de rostros conocidos y amigos, como la cantante Rozalén, los actores Brays Efe, Elena Rivera, Míriam Giovanelli y la presentadora Cristina Pedroche.

Quien también le comenta las fotos y la nombra en sus publicaciones es Alfred, que tras el concierto de OT en Pinada de mar, subió esta preciosa imagen de ambos mientras cantaban 'City of stars'.

Amaia, más flamenca que nunca

Amaia sacará su lado más flamenco para participar en la V edición del Festival 'Flamenco on fire',  que se celebra en Pamplona del 21 al 26 de agosto.  La cantante será la encargada de dar el pistoletazo de salida con el conocido como "chupinazo flamenco" desde el balcón del Ayuntamiento de la capital navarra.

Amaia, junto a los guitarristas Pepe Habichuela y Marta Robles, ofrecerá un recital enmarcado en el ciclo de 'Flamenco en los balcones', el próximo martes, 21 de agosto a partir de las 13 horas.

Este año, Flamenco on fire está dedicado a la mujer flamenca donde actuarán Estrella Morente, Tomatito, Diego 'El Cigala', Juan Carmona, Mayte Martín y Belén Maya, entre otros.

Amaia ha dejado claro que no se le resiste ningún género musical y en la Academia demostró que le encanta el flamenco: