Enlaces accesibilidad

Llum Barrera y Adriana Abenia se enfrentan este viernes a las cajas fuertes de 'Crush'

Por
Las cajas fuertes de Crush son enemigas de aquellos que fallan respuestas
Las cajas fuertes de Crush son enemigas de aquellos que fallan respuestas

Llum Barrera y Adriana Abenia visitan 'Crush' este viernes a las 23.00 horas en La 1 de TVE. La presentadora y la cómica participarán junto a nuestros concursantes a lo largo de las tres fases para intentar llevarse el gran bote de 30.000 euros. Se enfrentarán a las terribles cajas fuertes y deberán acertar todas las preguntas para evitar ser aplastadas.

Esta semana recibimos a los llamados "Cerdomáticos", un grupo de cuatro jóvenes procedentes de Huesca que tienen granjas porcinas heredadas de sus familias. Edu, Javi, Álex y Alejandro estarán apoyados por Adriana. Sus rivales son cuatro amigas valencianas, Sara, Ester, Alba, Arantxa, que estarán acompañadas por Llum. Pelearán, por tanto, un equipo de Aragón y otro mediterráneo.

Tras las dos primeras fases, una de juego grupal y otra individual, solo uno de los conjuntos -el que sobreviva a las caídas de las pesadas estructuras metálicas-, llegará a la ronda final. Y ganarán el gran premio si consiguen responder correctamente cinco preguntas en 90 segundos. Todo un reto, ya que hasta ahora solo lo ha logrado un equipo, ¿repetirán la hazaña esta semana?

Vuelve a ver el cuarto programa de 'Crush'

¡Por fin! El pasado viernes uno de nuestros equipos, los cuatro joyeros asturianos, consiguió superar la gran final y hacerse con los 30.000 euros. Los de Bibiana Fernández protagonizaron a lo largo de todo el concurso una actuación soberbia, que les llevó a la victoria. Mario Vaquerizo y los suyos nos dejaron situaciones hilarantes.