Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo 2017

Amaia, Míriam, Aitana y Ana Guerra, chicas de portada

  • Las cuatro finalistas de OT 2017 son portada de la revista Cosmopolitan
  • Tras triunfar en el programa de TVE, ahora emprenden sus carreras en solitario

Por
Corazón - Amaia, Míriam, Ana Guerra y Aitana, chicas de portada

Aitana, Amaia, Ana Guerra y Míriam, las finalistas de Operación Triunfo 2017, protagonizan la última portada de la revista femenina Cosmopolitan. Son las chicas de moda en España y, tras triunfar gracias a su paso por el programa de TVE, ahora se encuentran inmersas en proyectos musicales en solitario.

El número de agosto de la publicación contiene un reportaje fotográfico de las cuatro chicas, donde explican cómo han cambiado sus vidas, ya que hace unos meses nadie las conocía y llenan estadios. Míriam y Ana Guerra hablan además sobre el éxito que han cosechado con sus primeros singles.

La canaria acumula más de 10 millones de reproducciones en Youtube con 'Ni la hora', junto a Juan Magán, y también arrasa en las plataformas digitales. Míriam, por su parte, ha compuesto ‘Hay algo en mí‘, canción de la cabecera de 'Vis a vis' y participará como actriz en esta serie de la cadena FOX.

Aitana, convertida en toda una itgirl, publicará 'Teléfono' el 27 de julio como adelanto de su primer disco, que conoceremos a finales de año. Amaia también está volcada en la grabación de su álbum, pero antes actuará en un lugar reservado sólo para los grandes, el Teatro Real de Madrid.