Enlaces accesibilidad

Inés Ballester se disculpa con Ana Guerra: "No le dejamos hablar mucho"

  • Inés Ballester se disculpa con Ana Guerra tras la entrevista en 'Amigas y conocidas'
  • La polémica sobre la foto en bikini de Ana Guerra

Por
Amigas y conocidas - Inés Ballester se disculpa con Ana Guerra

Inés Ballester se disculpa con Ana Guerra por el comportamiento que tuvieron en 'Amigas y conocidas' durante la entrevista a la ex concursante de 'Operación Triunfo'. "Todas nuestras disculpas. La admiramos muchísimo y no le dejamos hablar mucho", ha confesado.

Las redes sociales estallaron cuando la entrevista, concedida para presentar su nuevo single con Juan Magan, 'Ni la hora', se centró en una de sus últimas publicaciones: su foto en bikini. La joven artista de éxito intentaba explicar el motivo por el que subió a las redes la foto cuando las colaboradoras sacaban sus propias conclusiones sobre el tema.

Ana Guerra en el videoencuentro de RTVE.es

Sobre la foto en cuestión hubo distintos comentarios y las colaboradoras aseguraron que con estas publicaciones "se crean complejos a niñas". Sobre esta declaración, Ana Guerra pudo explicarse durante el videoencuentro realizado en RTVE.es. "Me quedé con ganas de decir que yo también tengo mis complejos", explicó.

Referente feminista

Ana Guerra, la joven que con 24 años ya es considerada un referente feminista, ha decidido no pronunciarse sobre la foto y el hasthag #AnaGuerraSiMeRepresenta tal y como confesó durante el videoencuentro en RTVE.es. Sin embargo, ha vuelto a subir una foto en bikini recordando una de las frases que dijo durante su entrevista en 'Amigas y conocidas': "para ser libre, primero hay que ser valiente".