Enlaces accesibilidad

Felices 50, Javier

Por
Javier es un apasionado de los deportes minoritarios
Javier es un apasionado de los deportes minoritarios

Hemos celebrado que Javier Oliver, concursante Magnífico de este año, tiene 50 programas de Saber y Ganar a sus espaldas!

Nacido en Mérida (Badajoz), es licenciado en Comunicación Audiovisual, redactor-guionista de Extremadura TV.

Participó anteriormente durante 42 programas de un tirón, hasta que fue eliminado. Posteriormente, a raíz de la celebración del programa 5000, volvió a participar en La carrera de los 5000 en la que, al cabo de 8 programas consiguió el objetivo de alcanzar esta suma en su marcador.

Así, Javier tiene 50 ediciones cumplidas y para celebrarlo le hemos invitado de nuevo en el programa y preparado unas pruebas especialmente para él, de temas que son de su predilección: Javier es un apasionado de los deportes y nos ha hablado sobre algunos de los llamados deportes minoritarios en España, sobre los que le hemos formulado preguntas.

No se lo pierdan, ¡fue un programa de lo más entretenido!

Javier también nos ha hecho descubrir su tierra: nos ha hablado sobre algunos de los lugares y monumentos más destacados y bellos de Extremadura, y ha hecho frente a las preguntas que le hemos formulado sobre ellos. Despedimos con una celebración a Javier, a quien veremos de nuevo en el plató en la próxima edición de los programas especiales Magníficos en febrero de 2019. Hasta entonces, ¡muchas felicidades, Javier!