Enlaces accesibilidad

Lidia Fernández, emplazada para los Magníficos de 2019

Por
Lidia Fernández, séptima Magnífica de 2018
Lidia Fernández, séptima Magnífica de 2018

¡Hemos tenido que decir adiós a Lidia Fernández! La concursante de Oviedo, que recientemente había logrado convertirse en Magnífica, no ha podido superar la prueba eliminatoria del Reto del que era su programa número 15, por lo que no puede seguir concursando.

Se reincorporó tras la pausa que ha supuesto “la carrera de los 5000” y cuando rebasó los 7000€ en su marcador se convirtió en nuestra Magnífica número 7 de 2018.

Acostumbra a salir victoriosa de la prueba El Duelo, con un marcador incrementado, y demuestra tener dominio de vocabulario y sangre fría, lo que le ha permitido superar dos retos. ¡Pero con el tercero...! No ha podido ser.

Lidia, Licenciada en Geografía e Historia del Arte, que trabaja en un supermercado, nos ha demostrado a lo largo de su participación su buen hacer como concursante, del que podrá volver a hacer gala en la próxima edición de los programas especiales Magníficos de 2019 a los que está emplazada. Despedimos a Lidia con un fuerte aplauso y nuestro cariño; ¡nos vemos en los programas especiales Magníficos del año que viene!