Enlaces accesibilidad
Acacias 38

Resumen semanal: Úrsula anuncia su marcha de Acacias

  • Mira los mejores momentos de los capítulos 780 al 784 de Acacias 38
  • Y un avance de lo que pasará en los próximos capítulos

Por
Acacias 38 - Resumen semanal de los capítulos 780 al 784

La semana ha sido muy movidita en Acacias 38. Unos llegan y otros comunican a sus vecinos la intención de marcharse del barrio. ¡Estos han sido los mejores momentos de la serie durante esta semana! Además puedes volver a ver estos y otros momentos en la web de Acacias.

Úrsula anuncia que se va de Acacias

Sorprendentemente, Úrsula convoca a todos los vecinos para una comida en la que ha anunciado que tiene la intención de marchar de Acacias, contándoles que siempre ha sido uno de ellos, así como su historia pasada en la que fue violada.

Aparece la mujer de Íñigo

Leonor, Íñigo y Flora están dispuestos a marcharse de Acacias pero justo antes de abandonar el barrio les sorprende la llegada de Eva, la mujer de Íñigo, que se presenta con Nacho, su hijo. Después de esto cancelan el viaje que iban a realizar, pues Leonor ahora no quiere saber nada de su actual pareja.

Silvia regresa de Italia con una carta de Elvira

Felipe consigue evitar que Don Arturo se suicide, y menos mal que no lo hizo, pues Silvia llega con excelentes noticias para su prometido. Ha conocido a Elvira y le trae una carta desde Italia. Además, el coronel está dispuesto a contar a Silvia su discapacidad visual.

Los Palacios vuelven de París

También volvieron de viaje los Palacios. Antoñito, con muchas ganas de ver a Lolita le da una sorpresa a su novia, pero los criados siguen ocupando la casa de los señores, lo que hace que tengan que abortar rápido su fiesta. La familia, al llegar a casa descubre a Fabiana y Casilda recogiendo, por lo que tienen que inventarse una mentira para excusar que la despensa esté vacía.

Jacinto echa de menos a sus ovejas y Paquito deja Acacias

Después de salvar la vida a Rosina, Jacinto echa mucho de menos a sus ovejas, y se le ve melancólico. Rosina intenta animarle de todas las maneras, pero sin éxito. Además Paquito anuncia a los del altillo su marcha de Acacias, pues tiene que hacerse cargo de sus sobrinos en el pueblo.

Y la próxima semana...

Una detención estará en boca de todos los vecinos, mientras que se descubre la verdadera relación de Eva e Íñigo. Por su parte, Úrsula sigue preparando su marcha y Diego descubrirá algo que le sorprenderá. Además, el Indio hará acto de presencia en el barrio en busca de Peña.