Enlaces accesibilidad

Fernando Guillén Cuervo y Arismel se convierten en los cuartos expulsados de 'Bailando con las estrellas'

  • David Bustamante y Yana Olina se convierten en la pareja más votada
  • Patry Jordán elaboró su coreografía a la perfección a pesar de su lesión
  • Fernando Guillén Cuervo y Pablo Ibáñez fueron las parejas con menos apoyo

Por
Bailando con las estrellas - Fernando Guillén Cuervo y Arismel, cuartos expulsados del programa

La quinta gala de Bailando con las estrellas no dejó indiferente a nadie. Empezando por el jurado, que no dudó en comenzar el programa haciendo un alegato en favor a Rossy de Palma, la penúltima expulsada de la edición. "Hay que votar con el corazón, pero también con la cabeza", comentaba un conmovido Joaquín Cortés. No sabemos si logró la atención del público, pero a pesar de su evolución, Fernando Guillén Cuervo y Arismel se convirtieron en los nuevos expulsados del programa. "Después de todo esto, no pienso dejar de bailar", confesaba emocionado el actor.

Bailando con las estrellas - Fernando Guillén Cuervo y Arismel bailan "All about that bass"

Aprendiendo ruso

Tras la actuación de David Bustamante y Yana Olina, Roberto Leal no perdió la oportunidad de aprovechar la nacionalidad rusa de la bailarina para hacerle una pregunta que, a priori, parecía sencilla e inocente: "¿Cómo se dice guapa en ruso?". A lo que su pareja sobre la pista de baile, David Bustamante, no tardó en contestar: "Yana". ¿Te perdiste el bonito gesto del cantante hacia su compañera?

Bailando con las estrellas - David Bustamante halaga a su compañera de baile

Como en cada programa, la pareja no dudó en demostrar una vez más que la química entre ellos sigue permaneciendo intacta. Interpretando el famoso pasodoble de Manolo Escobar, "Tres veces guapa", ambos conseguían encandilar a un jurado que no dudó en darle la mejor puntuación de la noche. "Quiero seguir bailando toda la vida", confesaba David durante los ensayos.

Bailando con las estrellas - David Bustamante y Yana bailan "Tres veces guapa"

Disconforme con el jurado

Es una realidad que Pablo Ibáñez y su compañera, la bailarina Sara, mejoran semana a semana. Sin embargo, no fue suficiente para salir de la zona de peligro de la tabla clasificatoria. "Mejoras, pero te falta ritmo", concluía un jurado convencido de la buena actitud que ostenta el presentador cada noche. A la hora de mostrar sus puntuaciones, Pablo Ibáñez estallaba al no ver congruente la decisión de Joaquín, Moira e Isabel: "No entiendo la parte de que hay evolución y luego las notas son tan bajas. O hay evolución, o no". ¿Qué te pareció su actuación?

Bailando con las estrellas - Pablo Ibáñez y Sara bailan "La Gozadera"

¿En la piscina? No, gracias

Uno de los argumentos más frecuentes con los que suele defenderse Gemma Mengual es que en la piscina no se baila igual que sobre la pista de baile. Y por si generaba algún tipo de duda, la nadadora decidió llevarse consigo a Abel, su pareja sobre el escenario. ¿El resultado? La confirmación de sus sospechas. ¡Es imposible mantener el ritmo en el agua! Pero ya en la superficie, ambos demostraron que son capaces de sincronizarse a la perfección y llevar a cabo una coreografía de 10.

Bailando con las estrellas - Gemma Mengual y Abel bailan "La bicicleta"

"Yo puedo con todo"

El lema que Patry Jordán y Rubén estuvieron repitiéndose durante estos días ha sido sencillo: "Yo puedo con todo". ¿El motivo? Una lesión que tuvo a la youtuber más preocupada de lo habitual a lo largo de la semana. Sin embargo, Patry supo salir del paso gracias a la ayuda de su compañero, el bailarín Rubén. Sobre la pista de baile realizaron la coreografía de "Cell block tango", ¡y causaron auténtico furor en el jurado!

Bailando con las estrellas - Patry Jordán y Rubén bailan "Cell block tango"

Además, los bailarines del programa no solo prepararon las coreografías con sus respectivas parejas, sino también una grupal donde demostraron toda su valía sobre las tablas. ¿Qué nos prepararán la semana que viene?

Bailando con las estrellas - Los bailarines coreografían "When love takes over"