Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo 2018

'Operación Triunfo' elige a 18 nuevos aspirantes en el casting de Mallorca

  • Se han presentado un total de 525 aspirantes
  • Uno de los seleccionados, tenía pase directo por su OTCover
  • Ricky, Mimi y Joe Pérez Orive no se han querido perder la cita
  • Próximo casting: el 18 de junio en Donostia

Por
De izq. a der.: Ricky, Joe Pérez-Orive, Mimi y Noemi Galera en el casting de Mallorca
De izq. a der.: Ricky, Joe Pérez-Orive, Mimi y Noemi Galera en el casting de Mallorca

Un total de 18 personas, una de ellas con pase directo, han logrado en Mallorca la pegatina que les garantiza el pase a la segunda fase del casting de Operación Triunfo. El Palacio de Congresos del Pueblo Español de Mallorca ha recibido a 525 aspirantes que han cantado ante el equipo de casting formado por Noemí Galera, Ismael Agudo y Pablo Wessling.

Además, el equipo de casting de programa ha contado con tres invitados muy especiales: los concursantes de OT 2017 Ricky Merino y Mimi, y uno de los miembros del jurado del programa, Joe Pérez-Orive.

Próxima cita: 18 de junio en San Sebastián

Tras pasar por Barcelona, Alicante, Valencia y Mallorca, el casting, que se prolongará hasta el 10 de julio, realizará su próxima parada el lunes 18 de junio en San Sebastián, cita que no se perderá el concursante Juan Antonio.

Vigo (21 de junio), Tenerife (26 de junio), Málaga (2 de julio), Sevilla (5 de julio) y Madrid (10 de julio) serán el resto de ciudades y fechas que albergarán las pruebas de selección.

En las pruebas de Barcelona se presentaron 2.504 personas, de las que 107 pasaron a la segunda fase, 5 de ellas con pase directo. En Alicante fueron más de 1.200 las personas que se presentaron, 42 de las cuales pasaron a la siguiente fase. También allí 5 de las personas que consiguieron el pase fueron con el pase directo que les dieron las #OTCover. En Valencia se presentaron 2.075 personas. 65 de ellas pasaron a la segunda fase, 2 con pase directo.