Enlaces accesibilidad

Capítulo especial de 'La otra mirada', este miércoles en La 1

  • Una oportunidad para ver los mejores momentos de la serie protagonizada por Macarena García, Patricia Lopez Arnaiz, Cecilia Freire y Ana Wagener
  • La ficción finaliza el rodaje de su primera temporada este jueves
  • Miércoles 13 de junio a partir de las 22:30 en La 1

|

Por
 Nildo muestra interés por Teresa
Después de demostrar el conocimiento que posee tras haber pasado años viajando de ciudad en ciudad, Nildo basa su atención en Teresa llegando incluso a invitarla para seguir conociéndola. rtve

La 1 emite mañana un capítulo especial de La otra mirada que recuerda lo más importante ocurrido en las siete entregas emitidas. La serie, producida por RTVE en colaboración con Boomerang TV, está logrando excelentes críticas con su historia, ambientada en una academia para señoritas de los años 20, sobre un grupo de mujeres que buscan su propia voz y se enfrentan a problemas que siguen vigentes en la actualidad. La ficción graba estos días en Madrid las últimas escenas de su primera temporada, cuyo rodaje finaliza este jueves.

El capítulo de mañana será un especial que repasará las tramas y personajes de la serie. Es la oportunidad para recordar en qué punto se encuentran el matrimonio de Manuela y Martín o la relación entre Ángela y Paula, qué ha sucedido con Roberta y Rafita Peralta, o qué misterios llevaron a Teresa a viajar a Sevilla y solicitar su ingreso como profesora en la academia.

Macarena García, Patricia Lopez Arnaiz, Ana Wagener y Cecilia Freire interpretan a cuatro profesoras encargadas de la educación de un grupo de jóvenes alumnas a las que dan vida Begoña Vargas, Lucía Díez, Elena Gallardo, Abril Montilla, Carla Campra y Paula de la Nieta. Completan el elenco Gloria Muñoz, Jordi Coll, Paco Mora, Carlos Olalla, Juanlu González, José Pastor, José Luis Barquero, Alvaro Mel, Filipe Duarte, Celia Freijeiro, Pepa Gracia o Alejandro Sigüenza, entre otros.

La otra mirada muestra un centro de enseñanza aferrado a las tradiciones propias de una capital de provincia en la época de entreguerras. Todo este universo y sus pilares se tambalean con la llegada de una nueva profesora que viene con un objetivo secreto relacionado directamente con la academia. La serie retrata la sociedad de la época a través de mujeres adultas y valientes junto a jóvenes llenas de ilusión que afrontan problemas y retos muy actuales y es un homenaje a la institución educativa.