Enlaces accesibilidad

Cepeda en RTVE.es: "Todas las canciones de mi disco se basan en mis experiencias personales"

  • Cepeda arrasa con su single "Esta vez": ya es número 1 en ocho países
  • Su primer álbum saldrá a la venta el 29 de junio

Por
 Cepeda durante su directo en RTVE.es
Cepeda durante su directo en RTVE.es tve

Tras su paso por OTLuis Cepeda arrasa ahora con su primer single "Esta vez", adelanto del que será su primer disco, 'Principios'. El cantante ha empezado con buen pie su carrera profesional, ya que "Esta vez" se ha convertido en todo un éxito superventas, alcanzando en menos de una semana el número uno en España y siete países hispanoamericanos (Argentina, Chile, Perú, Costa Rica, Ecuador, República Dominicana y Panamá). 

"Esperaba cierta repercusión, pero no tanta, y menos aún en Sudamérica", ha reconocido sincero y emocionado Luis Cepeda durante el Facebook Live que ha realizado este martes en RTVE.es y en el que ha respondido a todas vuestras preguntas. 

Nuevo álbum el 29 de junio

El cantante también nos ha adelantado algunos detalles de su primer disco, que saldrá a la venta el 29 junio. "Es un disco con un sonido pop nacional, algunda balada, también canciones con mucha fuerza... y sobre la temática, cuento historias mías para que las gente las lleve a su terreno y las viva como propias y como algo personal", ha explicado Cepeda.

"Los mejores 12 meses de mi vida"

Cepeda compagina la presentación de su proyecto musical personal con la gira de OT, con la que aún le quedan varios conciertos, incluyendo en el Santiago Bernabéu. Será la culminación de lo que él mismo define como los mejores 12 meses de su vida: "qué rápido ha pasado este año, a veces me da hasta miedo, pero un miedo bonito, e incertidumbre". 

También se ha mostrado entusiasmado con que una de las aspirantes del casting de OT2018 de Alicante (celebrado este lunes) pasara de fase interpretando "Esta vez". Además, recordando su paso por los castings de OT hace justo un año, nos ha confesado una anécdota que vivió en los baños del hotel en el que se celebró su último casting, ¡dale al play y no te pierdas su entrevista!

Televisión

anterior siguiente