Enlaces accesibilidad

'El Paisano': Pablo Chiapella pone rumbo a Almonaster la Real, en Huelva

  • Ramón, Ueneman, Candelaria o Jacinto contarán sus peculiares historias, que harán de éste un viaje inolvidable
  • La semana pasada, el estreno del programa lideró la noche del viernes con 1.990.000 espectadores y 12,2%
  • Viernes 25 de mayo, a las 22:10 horas en La 1

Por
'El Paisano' se encaminará este viernes a Almonaster la Real (Huelva) en busca de nuevos protagonistas
'El Paisano' se encaminará este viernes a Almonaster la Real (Huelva) en busca de nuevos protagonistas

‘El Paisano’ se encaminará este viernes a Almonaster la Real (Huelva) en busca de nuevos protagonistas. Allí concocerá a varios “superheroes”, personajes muy peculiares que mostraran a Pablo Chiapella cómo sus grandes historias y acciones ayudan a mejoerar las vidas de los vecinos del municipio. Como en cada viaje, el actor cerrará su viaje con un monólogo dedicado al pueblo y sus paisanos.

El programa se estrenó la semana pasada como la emisión más vista del prime time del viernes. Una media de 1.990.000 espectadores (12,2% de cuota) siguieron la visita de Pablo Chiapella a Burgui, y más de 4,6 millones de personas vieron algún momento del estreno.

Pablo Chiapella vivirá muy intensamente sus dos días en Almonaster

Pablo Chiapella vivirá muy intensamente sus dos días en Almonaster rtve

Almonaster la real

Hay un pueblo en Huelva que está lleno de superhéroes y ‘El Paisano’ va a pasar 48 horas en él. Esta localidad llena de gente extraordinaria se llama Almonaster la Real.

Nada más llegar, Pablo Chiapella ve una cabina de teléfonos como la de Superman y allí conoce a todo un espía, Ramón, el James Bond de Almonaster. Pero esto sólo es el inicio porque, a lo largo de su estancia en esta localidad de la serranía, entabla conversación con Ueneman, un superhéroe capaz de hablar con los cerdos, Candelaria, la mujer sabia o Jacinto, el alcalde Spiderman.

Además de estos superhéroes, más que peculiares, Pablo también descubrirá historias de héroes cotidianos, anónimos, que seguramente nadie conoce pero que con sus acciones ayudan a mejorar la vida de sus vecinos.

Pablo vivirá muy intensamente sus dos días en Almonaster que acabarán con un monólogo en el que todos los superhéroes de este pueblecito de Huelva tendrán su protagonismo.