Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2018

Eurovisión: dónde ver la segunda semifinal de Eurovisión 2018

Por

Yulia Samoylova, representante de Rusia Eurovisión 2018 con la canción "I won't break"
Yulia Samoylova, representante de Rusia Eurovisión 2018 con la canción "I won't break"

Este jueves 10 de mayo a las 21:00 horas se celebra la segunda semifinal del Festival de Eurovisióny, como siempre, se podrá ver en RTVE.es. Tras el gran eurodrama vivido en la semifinal de la muerte de este martes, esta noche viviremos a buen seguro muchas emociones y puestas en escena que tendremos que analizar porque 10 de los 18 países que actúan se enfrentarán a Amaia y Alfred en la final del sábado.

Desde las 21:00 horas nuestro compañero Pedro López Manjón narrará la semifinal junto a la locutora de Los 40 y eurofán Carolina Iglesias (Percebes y Grelos) en una noche de sorpresas y mucha emoción.

También puedes seguir la gala en La 2, donde estará comentada por Tony Aguilar y Julia Varela.

Durante la semifinal los espectadores -que pueden votar por su canción favorita en nuestra Europorra, pero no por teléfono- podrán ver un fragmento los ensayos de Francia, Alemania e Italia, tres de los países ya seleccionados para ir a la final del Festival de Eurovisión 2018.

Francia, representada por Madame Monsieur con su tema, "Mercy". Alemania de la mano de, Michael Schulte que interpreta "You let me walk alone" e Italia que irá a la final con Ermal Meta y Fabrizio que cantarán "Non mi avete fatto niente".

Para participar en la Europorra solo tenéis que mandar un tweet con el hashtag #EuroSemi2 y el nombre completo del país que creéis que debe o va a estar en la Final. La dinámica es la misma que en la primera semifinal en la que acertasteis 7 de 10. Recordad que tenéis que incluir la palabra vota.

¡Anímate y ve a por el pleno con nosotros!