Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2018

Eurovisión: dónde ver este martes la primera semifinal de Eurovisión 2018, la "semifinal de la muerte"

Por

La representante de Chipre durante un ensayo
La representante de Chipre durante un ensayo

Este martes 8 de mayo a las 21:00 horas se celebra la primera semifinal del Festival de Eurovisión, una de las más fuertes y emocionantes que se recuerdan y que se podrá ver en RTVE.es.

Desde las 21:00 horas nuestro compañero Pedro López Manjón narrará la semifinal junto a la locutora de Los 40 y eurofán Carolina Iglesias (Percebes y Grelos) en una noche de sorpresas y mucha emoción en la que recordaremos a José María Íñigo.

Si eres eurofán y quieres que te llamemos durante la semifinal envía tu vídeo, foto o dibujo de apoyo para Amaia y Alfred en Twitter con la etiqueta #EurovisiónDígame. ¡El mejor entrará en directo!

También puedes seguir la gala, en la que 19 países se juegan su pase a la final, en La 2, donde estará comentada por Tony Aguilar -que debuta este año- y Julia Varela.

Durante la semifinal los espectadores -que pueden votar por su canción favorita- podrán ver un fragmento de un ensayo de Amaia y Alfred, igual que de los representantes de Portugal y Reino Unido, que actúan directamente en la final.