Enlaces accesibilidad

Sandra Marchena y Jorge Pobes responden a las preguntas sobre Rosina y Liberto en 'Acacias 38'

  • Los dos actores, que interpretan a Rosina y Liberto, han respondido a las preguntas de los seguidores en directo

Por
Sandra Marchena y Jorge Pobes responden a las preguntas sobre Rosina y Liberto en 'Acacias 38'
Sandra Marchena y Jorge Pobes responden a las preguntas sobre Rosina y Liberto en 'Acacias 38'

Este viernes, 4 de mayo, hemos tenido la oporutnidad de charlar en directo con Sandra Marchena y Jorge Pobes en un Facebook Live en la fan page de la serie. Los dos actores, que interpretan a Rosina y Liberto en Acacias 38 han respondido a todas las preguntas que los seguidores.

Una de las parejas más queridas

La pareja formada por Sandra Marchena y Jorge Pobes es una de las más queridas por los acacieros, y así lo demostraron el ránking que sacamos en la web, donde fue la más valorada con más de 5.400 votos. Además, los seguidores también eligieron el primer beso de Liberto y Rosina como la mejor muestra de amor de la serie.

"Es una maravilla porque significa que tu trabajo llega al público", comenta al respecto Jorge Pobes, a lo que Sandra añade que "a veces es un poco chocante cuando la gente te habla como si fueras de su familia, pero notas mucha cercanía".

No solo son queridos en España, sino también en Italia, donde la serie se emite a diario, y como no podía ser de otra manera, Sandra y Jorge también han respondido a los seguidores italianos. "Es la primera vez que me reconocen en otro país y es muy chulo" dice Sandra, a lo que Jorge añade "que son muy buenos fans los italianos".

Respecto a la relación de Leonor con Íñigo y si se descubrieran, Jorge ha dicho que Liberto y Rosina se la tomaría de manera muy diferente: "Liberto, por cómo es él, apoyaría más a Leonor que Rosina".

Ninguno de los dos ha podido decir qué es lo que menos les gusta de sus personajes porque después de tanto tiempo, "acabas queríendolo como es".

Una pregunta que no podía faltar es sobre la boda que nunca vimos y si podríamos verlo, lo que han dicho que se podría "hacer un flash back y recuperar alguna imagen para poder disfrtuar de ese momento que no tuvimos". Por su parte, Jorge también ha confesado que le gustaría que los padres de Liberto aparecieran por Acacias.

Además hablado sobre cómo es el rodaje de sus escena más divertidas y románticas, y han confesado que todas las despedidas de los actores fueron duras.

¡Vuelve a ver todo lo que nos han contado con el Facebook Live completo!