Enlaces accesibilidad

Eurocachitos de pitos y palmas

  • Vuelve Cachitos de hierro y cromo con dos especiales dedicados al festival de la canción por antonomasia: ‘HORRORVISIÓN’ y ‘EUROFESTÍN’.
  • Nos vemos en Lisboa, sí, pero antes en La2, Cachitos le pone los pitos y las palmas a Eurovisión.

Por
Especial Cachitos - Eurocachitos de pitos y palmas - Avance

A cambio de la paz que ha vivido nuestro continente, nos hemos inventado una forma de medir nuestros egos: Eurovisión. Un festival que tiene más años que la propia Unión Europea y que ha sobrevivido a cambios políticos y sociales.

La final de este sábado 12 de mayo volverá a demostrar lo que ya sabemos, que Eurovisión es tanto un concurso de talentos musicales como un espectáculo posmoderno en el que la excentricidad forma parte del atractivo del menú.

CACHITOS DE HIERRO Y CROMO no podía desaprovechar este enorme potencial y por eso hemos preparado dos especiales como previa a las semifinales del fastuoso certamen eurovisivo.

Horrorvisión

HORRORVISIÓN es el repaso definitivo por lo mejor de lo peor de décadas de actuaciones: risas, estupefacción y vergüenza ajena en un programa que os hará entender, por fin, las motivaciones del euroescepticismo. Habrá problemas de afinación, graves errores de vestuario, llamativos efectos especiales, bochornosas coreografías… Si alguna vez has soñado con ver una edición de Eurovisión saltándote las aburridas partes decentes, créenos, este es tu programa.

HORRORVISIÓN es un programa de Guillem Nualart y Pablo González Batista que se emitirá el 8 de mayo a las 20h en La2.

Cachitos Horrorvisión - Avance

Eurofestín

Pero también queremos mostrar la mejor cara del festival. Un atracón de melodías para relamerse de gusto: platos fuertes y sabrosas delicias. Todo un EUROFESTÍN. Habrá canciones de cinco estrellas (en este caso, de 12 points) que han marcado la historia del festival y a varias generaciones de eurofans. Los más sibaritas las considerarán banales o comerciales, pero fueron un éxito planetario que empezó su triunfal paseo por Eurovisión. Seguro, también, que alguna de las melodías que escucharéis en este programa no os las quitareis de la cabeza en varios días.

EUROFESTÍN es un programa de Guillem Nualart y Luis Troquel que se emitirá el 10 de mayo a las 20h en La2.

Cachitos Eurofestín - Avance

Televisión

anterior siguiente