Enlaces accesibilidad

Lander Otaola: "Me fugaría con mi chica y me iría a Las Vegas"

  • Lander Otaola, Edu en Fugitiva ha respondido desde el Facebook de la serie a las preguntas de los seguidores
  • Fugitiva, todos los jueves a las 22:40 en La 1

Por
Lander Otaola en el Facebook Live de la serie
Lander Otaola en el Facebook Live de la serie

Este jueves 12 de abril, hemos tenido la oportunidad de charlar en directo con Lander Otaola sobre el estreno de Fugitiva. El actor interpreta a Edu, el hermano de Magda en la serie, ha respondido a las preguntas que los seguidores han mandado sobre la serie.

Estreno de la serie

El actor se ha mostrado "feliz" tras el estreno el jueves pasado de Fugitiva y asegura que están "muy contentos porque creemos que tenemos un producto muy bueno que va a ir enganchando a la gente".

Fugitiva es la primera vez que interpreta a un personaje estable, y nos ha comentado que "es como hacer cinco películas a la vez". Además, nos ha confesado que tuvo que elegir entre dos series para grabar y que finalmente se quedó con la ficción de La 1.

También ha comentado que no había coincidido con nadie del elenco ni del equipo técnico. Además ha contado alguna anecdota del rodaje, lo que más admira de Roberto Álamo y Paz Vega, y cómo se rodó la primera escena que tuvo que grabar junto a Mercedes Sampietro. Respecto a si se lleva bien con sus compañeros ha contado que "ha sido un Gran Hermano" pues han sido muchas semanas de rodaje y han compartido muchos momentos.

Sobre Edu ha dicho que "es el clásico vago, jeta que vive de su madre al que le exigen ser un héroe" pero también positivo, algo que tiene en común con él. También ha añadido que su personaje irá evolucionando. Aún así, no encontrará ni el trabajo ideal ni el amor. Respecto a su hermana dice que le "parece una pija, aunque la quiere mucho y la ayudará hasta donde pueda".

Lander ha contado que fueron 42 semanas de rodaje en Benidorm y que sí hubo tiempo para las "vacaciones", aunque no pudo bañarse en la playa. Lo define como "un Maimi en el levante español" y eso que pasó "mucho, mucho frío" rodando la escena del segundo capítulo en la piscina.

"Me fugaría a las Vegas"

Respecto a si él tuviera que planear una fuga, dónde iría y con quién, el actor ha dicho que se "fugaría con mi chica a Las Vegas", para volver a vivir el momento en el que se casaron, y porque es un superfan de Elvis Presley.

¿No has podido ver el videoencuentro completo? ¡Vuelve a verlo y no te pierdas nada de lo que ha contado sobre Fugitiva!