Enlaces accesibilidad

Paz Vega y Ana Guerra, protagonistas en la alfombra roja de 'Fugitiva'

  • Paz Vega y Ana Guerra, protagonistas en los Cines Callao
  • ¡Así ha sido el Facebook Live de La alfombra roja de Fugitiva!
  • Fugitiva, estreno este jueves 5 de abril en La 1

Por
Paz Vega y Ana Guerra posan juntas en el photocall de 'Fugitiva'
Paz Vega y Ana Guerra posan juntas en el photocall de 'Fugitiva'

Los Cines Callao han acogido a todo el elenco de Fugitiva, la nueva serie que estrena La 1. Entre los protagonistas de la noche han estado Paz Vega, protagonista de la serie y Ana Guerra que ha puesto voz a la cabecera de la serie. Ambas, fueron las más esperadas en un día muy especial para el reparto que, entusiasmado, acudía al preestreno que el jueves 5 de abril ve la luz en el prime time de La 1.

Los protagonistas de la ficción Julio Bracho y Roberto Álamo han hablado para el Facebook Live de la alfombra roja de sus personajes y las expectativas que tienen de la serie. Además, hubo muchos rostros conocidos, que tampoco han querido perder la oportunidad de mostrar su emoción por este proyecto en el que han puesto tanta energía. Entre ellos, José Manuel Poga, Lander Otaola, Raúl Mérida, Arantza Ruiz, y Luisa Rubino.

Ana War con Fugitiva

Una de las más esperadas, fue Ana Guerra tras su colaboración como cantante de la cabecera de la serie. Una canción muy guerrera y perfecta para Ana War, que la identifica y con la que asegura estar "encantada". Fuerza, seducción e ilusión son tres de los componentes que esta joven canaria ha puesto en este proyecto al que no dudó ni un segundo en decir que sí.

Además, parte del reparto de Cuéntame cómo pasó tampoco ha querido perderse el preestreno y hemos hablado con algunos miembros de la familia Alcántara: Elena Rivera, Ana Duato, Paloma Bloyd y Pablo Rivero, todos ellos muy reivindicativos en la serie que ha firmado por una temporada más, se han acercado a nuestro Facebook Live para hablar del papel tan importante que desempeña Paz Vega en Fugitiva, una mujer decidida que cambia el rumbo de su vida para salvar a su familia.

Las series de la tarde

Los miembros de las series de la tarde también han estado en el preestreno de la serie, entre ellos Xoán Forneas, Íñigo en Acacias 38 que se ha acercado al directo para admirar a su compañera Alba Brunet y agradecerle el apoyo y lo aprendido junto a ella. Además, ha correspondido la acogida que ha tenido en la serie. De Servir y Proteger, Ángel de Miguel junto a Alejandra Lorente que sin desvelar mucho nos contaron que pronto volveremos a ver a sus personajes en una nueva trama de amor.

Paz Vega cierra la alfombra roja

Los Cines Callao han recibido a la más esperada entre focos y cámaras que se centraron solo en ella, en Paz Vega. Con un personaje fantástico y lleno de intriga y acción, la actríz cerraba el Facebook Live de la alfombra roja animando a los espectadores a ver el thriller que protagoniza, y del que espera, que guste al público tanto como le gusta a ella.