Enlaces accesibilidad

El amor triunfa en 'Cuéntame cómo pasó'

  • Casi todas las parejas han coseguidos establecer su relación
  • Repasamos cómo han sido las relaciones amorosas de esta temporada

Por
El amor triunfa en 'Cuéntame cómo pasó'
El amor triunfa en 'Cuéntame cómo pasó'

En esta primera parte de la 19ª temporada ha habido mucho amor a pesar de haberse emitido tan solo 9 capítulos. Amor para todos, desde los más veteranos hasta los más pequeños. Repasamos en qué punto se han quedado las relaciones sentimentales de las parejas de Cuéntame cómo pasó

Antonio y Mercedes, unidos a pesar de todo

Muy bien comenzaba la temporada para el matrimonio Alcántara, que se iba a Londres a vivir un fin de semana romántico. Pero la cosa se tuerce cuando Antonio vuelve y descubre que todos le han engañado. Desde entonces, Antonio no ha hecho otra cosa que discutir con su Milano, y aunque él ha intentado cambiar el rumbo de la situación en más de una ocasión para que hubiera "física y química" entre ellos, Mercedes se mostraba firme. Todo cambió cuando Antonio se da cuenta de todo lo que le pasa a Mercedes y le promete cambiar.

Cuéntame cómo pasó - Así ha sido la reconciliación entre Mercedes y Antonio

Carlos y Karina, boda a la vista

Carlos y Karina tenían un díficil reto: hacer frente a las dificultades económicas que sufrían. Después de hacer una intentona de irse a vivir a Sagrillas, terminan viviendo en San Genaro y teniendo a Mercedes y Antonio como vecinos. Además, esta temporada también ha aparecido Julia, para hacer sentir mal a Karina por hacer cargar a Carlos con todo.  Pero él lo tiene claro, y termina volviendo a pedir a su novia que se case con él, y como en el autobús, Karina dijo sí,  por lo que en los próximos capítulos nos espera ver cómo será el enlace.

Cuéntame cómo pasó - La original propuesta de matrimonio de Carlos a Karina

Inés y Marcos, mejor que nunca

Inés y Marcos también han tenido un reto durante estos nueve capítulos: superar la enfermedad del periodista. Marcos sufre un trastorno bipolar por el que ha tenido que ser ingresado en dos ocasiones durante la temporada, pero Inés se ha dado cuenta de que ya no puede vivir sin él.  El descubrimiento de esta enfermedad, en vez de apartarlos como pensaba Marcos, lo único que ha hecho ha sido unirlos más todavía.

Cuéntame cómo pasó - Inés vuelve a visitar a Marcos

Toni y Déborah, una relación con dudas

En cambio, Toni y Déborah no han sabido llevar tan bien el regreso de Juana a Madrid. Intentando ayudar a la madre de su hijo, Toni comete el error de ser infiel a Déborah con su ex mujer en dos ocasiones, algo que la inglesa no perdona y termina echándole de casa. En cambio,  no es capaz de odiarle lo suficiente y termina volviendo con él.  Eso sí, un psicólogo les ayudará a superar sus problemas de pareja, y en especial el problema que Toni tiene con el sexo, como dice Déborah ¿Lo sufrirá de verdad?

Cuéntame cómo pasó - Deborah no consigue odiar a Toni

Paquita y Venancio, donde hubo fuego quedan cenizas

Ya conocimos a Venancio la temporada anterior, así como la relación que mantuvo con Paquita hace ya años cuando ambos eran jóvenes. Tras quedarse viuda, Paquita no quiere pensar en volver a tener pareja, pero tener a Venancio al lado, apoyándola en todo, y siendo tan atento y caballero con ella, hace que, la que fuera la mujer de Miguel, esté encontrando de nuevo el amor en su antiguo novio. Eso sí, el dinero es de ella y de sus hijas.

Cuéntame cómo pasó - Paquita le pide un beso a Venancio

Angie y Abraham, un amor de verdad

Sin ninguna duda, el amor entre Angie y Abraham es de verdad.  Los dos jóvenes se enamoraron casi al verse, y empezaron a salir juntos a pasar de que Olga se negaba a ello. Pero cuando Nieves descubre que Angie es transexual y se lo cuentan a Abraham, este decide romper con ella. Sin embargo, el amor puede con todo y Abraham termina reconociendo que está enamorado de Angie y le da lo mismo el sexo que tenga.

Cuéntame cómo pasó - Abraham y Angie pasan la noche juntos

María y Bruno, ¿amor libre?

La relación de María y Bruno surge al conocerse en las revueltas estudiantiles. Aunque es mayor que ella, María empieza a salir con este chico nuevo de los Altos de San Genaro que sufre cuando descubre que su hermana tiene sida. En cambio ella no deja de apoyarle cuando sus amigos le dejan de lado. Además, está a punto de marcharse con él al terminar el curso escolar, pero al ver a Bruno con Lula, María empieza a dudar, y es que Bruno cree en un amor más libre ¿Cómo continuará este amor de juventud?

Cuéntame cómo pasó - María, el único apoyo de Bruno

Todas las tramas amorosas se resolverán, o no, en la segunda parte de la temporada 19 de Cuéntame, que esperamos venga con tanto amor con esta.