Enlaces accesibilidad

¿Cuál es tu actuación favorita del karaoke de 'Cuéntame cómo pasó'?

  • Abraham, Josete y Karina han pasado por el micrófono del karaoke
  • Vota por tu actuación favorita en nuestra encuesta

Por
 ¿Cuál es tu actuación favorita del karaoke de 'Cuéntame cómo pasó'?
¿Cuál es tu actuación favorita del karaoke de 'Cuéntame cómo pasó'? rtve

Esta temporada, una de las novedades que hemos podido ver en San Genaro ha sido el Disco Pub Karaoke que Clara ha abierto en el antiguo videoclub. No han sido muchas las actuaciones que hemos visto por el escenario del nuevo garito de Cuéntame cómo pasó, pero algunas de ellas quedarán para siempre en nuestra memoria. ¿Cuál es tu favorita?

Abraham, el más habitual

El hijo de Olga le ha cogido el gusto al micrófono y nos ha dejado tres de las seis actuaciones del Karaoke. La primera fue cuando aún no estaba inaugurado, con esta interpretación de “No hago otra cosa que pensar en ti”.

Cuéntame cómo pasó - Abraham canta 'No hago otra cosa que pensar en ti'

La segunda fue con Angie. Justo la noche en la que empezaron a salir, se podía ver ya la química que había entre los dos cuando se subieron al escenario para cantar “The final countdown”.

Cuéntame cómo pasó - Abraham y Angie cantan "The final countdown"

Pero la mejor actuación que Abraham nos ha dejado ha sido “Que te vaya bonito”, justo después de romper con Angie y con la que no solo él se emocionó, sino también parte del reparto y de la audiencia

Cuéntame cómo pasó - La desgarradora actuación de Abraham

La gran voz de Karina

Ya sabíamos que Karina cantaba cómo los ángeles desde el primer capítulo en el que apareció en la serie y más tarde participando en el grupo Rosa Chillón, pero esta temporada ha vuelto a deleitarnos con su voz y en la inauguración del Disco Pub Karaoke cantó “Como yo te amo”, todo un mensaje para Carlos ¡Esperemos volver a escuchar su voz en la próxima temporada!

Cuéntame cómo pasó - Karina canta 'Como yo te amo'

A Josete también le gusta el micrófono

Josete ha crecido y ya no queda nada de aquel niño tímido que veíamos en temporadas lejanas. Ahora se marcha a grabar reportajes a la guerra y como despedida se subió al escenario para cantar delante de todos sus amigos y dejando una gran actuación de “Lucha de gigantes”.

Cuéntame cómo pasó - Josete canta "Lucha de gigantes"

Pero Josete volvió de la guerra y lo celebró a lo grande, cantando y bailando con su madre y después también con su gran amigo Carlos “La bamba”.

Cuéntame cómo pasó - Josete y Carlos cantan "La bamba"

Vota por tu favorita

¿Cuál de todas las actuaciones ha sido tu favorita? ¡Vota en nuestra encuesta y compártelo en las redes sociales! ¿Cuál será la más votada?

Televisión

anterior siguiente