Enlaces accesibilidad

Los mejores momentos de la 19ª temporada de 'Cuéntame cómo pasó'

  • Repasamos los mejores momentos de los nueve capítulos
  • Infidelidades, discusiones, amor, transexualidad, amistad, actuaciones musicales e historia

Por
Los mejores momentos de la 19ª temporada de 'Cuéntame cómo pasó'
Los mejores momentos de la 19 Los mejores momentos de la 19ª temporada de 'Cuéntame cómo pasó'

Tan solo han sido nueve capítulos los que se han emitido de esta décimo novena temporada pero han sido casi una decena de capítulos que han dado para mucho en Cuéntame cómo pasó.

Hemos podido ver a Antonio discutiendo con todo el mundo menos con su nuevo amigo, Santos, con el que ha creado un nuevo negocio; a Carlos y Karina intentado salir adelante solos con Olivia; a Inés afrontando la enfermedad de Marcos y a Déborah perdonando la infidelidad de Toni. Además, también hemos visto cómo han llegado nuevos vecinos a San Genaro que han conquistado a otros personajes, como Bruno que ha enamorado a María, y la bonita relación de Abraham y Angie.

Además de todo esto, los últimos capítulos de Cuéntame nos han dejado otros momentazos para no olvidar ¡Os recordamos cuáles han sido los 10 mejores momentos de esta temporada!

El sí quiero de Karina

En el final de la temporada 18 Carlos le pedía matrimonio a Karina de una manera muy peculiar: en un autobús y sin saber la respuesta de ella. En cambio, después de hacer frente a todas las dificultades, Carlos vuelve a pedirle a su novia que se case con él con una original pedida de mano y dándole cinco razones por las que se deberían casar. Esta vez sí hemos sabido lo que Karina ha respondido: SÍ.

Cuéntame cómo pasó - La original propuesta de matrimonio de Carlos a Karina

Atentado de Hipercor

Los Alcántara vuelven a ser testigos de uno de los momentos más críticos de la Historia de España. Estando en un centro comercial del centro de Barcelona, Marcos decide acompañar a Oriol probadores para ver si se decide con algun bañador mientras Teresa e Inés esperan fuera hablando sobre el futuro del niño. Es en ese momento, cuando Oriol y Marcos están aún en la tienda,  explota la bomba que sacude todo el centro comercial. Teresa y María son testigos de primera mano del gran estallido y esperan preocupadas cualquier noticia de Marcos y Oriol. Tras una angustiosa espera, estos salen juntos entre la humareda y todos se abrazan aliviados.

Cuéntame cómo pasó - Marcos y Oriol, sorprendidos por el atentado de Hipercor

La transexualidad de Angie

Angie llega al barrio como la buena peluquera de Nieve. Muy moderna y con un estilo totalmente ochenterocautiva a Abraham, que se enamora perdidamente de ella. En cambio, a Olga no le gusta esto, pues cree que la chica oculta algo. Lo único que ocultaba era que había nacido en el cuerpo equivocado, y que aunque ahora es una mujer, nació hombre.

Cuéntame cómo pasó - Se descubre la verdad de Angie

Antonio descubre que han disparado a María

Antonio es feliz en Londres, ajeno a todo lo que le ha ocurrido a María, pero decide adelantar su regreso para celebrar el aniversario de bodas con Mercedes. Por sorpresa aparece en casa de Toni donde están todos reunidos, en cambio, la sorpresa se la lleva él al ver a María con una muleta. Ella misma es quién le cuenta a su padre que le han disparado en el culo, y entonces se hizo el silencio hasta que Antonio explota de rabia.

Cuéntame cómo pasó - Antonio vuelve a Madrid y descubre lo que ha pasado

Karina vuelve a ver a su padre

Hacía mucho tiempo que Karina no veía a su padre, tanto que ni si quiera le mencionaba, pero todo cambia cuando la novia de Carlos empieza a dar clases en la cárcel. Allí se encuentra con Guillermoun preso que le ayuda durante las lecciones como profesora, pero que además es su padre.

Cuéntame cómo pasó - Guillermo es el padre de Karina

Abraham conmueve con su actuación en el karaoke

Esta ha sido sin duda una de las mejores actuaciones que nos ha dejado el Disco Pub Karaoke.  Abraham, un habitual en subirse al escenario del local de Clara a darlo todo, nos dejó una pedazo de interpretación de la canción de Chavela Vargas “Que te vaya bonito”. ¿Quién no se emocionó con este momento?

Cuéntame cómo pasó - La desgarradora actuación de Abraham

La gran discusión de Antonio con Paquita

Antonio echa mucho de menos a Miguel y no soportaría que Paquita le hubiera buscado un recambio tan rápido. Por eso, cuando llega a San Genaro y ve que su cuñada ha venido acompañada de Venancio, no contiene sus fuerzas y llega a las manos con el joven de Sagrillas, y lleno de rabia carga contra Paquita por no respetar el duelo a su hermano.

Cuéntame cómo pasó - Antonio discute con Paquita y Venancio

Toni es infiel a Déborah

La llegada de Juana a Madrid ha revolucionado la pareja formada por Toni y Déborah hasta el punto de que Toni engaña a su novia con la que es su ex mujer en dos ocasiones.  La inglesa se da cuenta y hace las maletas de su novio para poner a Toni de patitas en calle.

Cuéntame cómo pasó - Déborah echa a Toni de casa

Inés y su relación con Marcos

Inés ha tenido que afrontar la enfermedad de Marcos, y cuando este está recuperado, aprovechan para pasar tiempo juntos en pareja por Barcelona. Éste la lleva por sorpresa a un mirador que solía frecuentar cuando era más joven, con unas preciosas vistas de Barcelona. Una vez allí Marcos le cuenta a Inés algunas anécdotas de su juventud y se sincera con ella. Le dice que ha dejado de tomar las pastillas porque quiere sentirse sexualmente activo y surge la pasión.

Cuéntame cómo pasó - Marcos lleva a Inés a su rincón favorito de Barcelona

Carlos se reconcilia con Luis

Carlos ha estado muy alterado esta temporada, tanto que ha pagado sus problemas con otros, como ocurrió con Luis, a quién dejó plantado con la bodega y el hotel. La fuerte discusión estuvo a punto de romper una amistad que Carlos, con la ayuda de Karina, supo solucionar al pedirle perdón a su amigo.

Cuéntame cómo pasó - Carlos pide perdón a Luis