Enlaces accesibilidad

Mejores momentos: Sergio se convierte en el expulsado de esta semana en Maestros de la Costura

  • Alicia consigue la victoria en la primera prueba del programa

  • Visitamos Pedro del Hierro con Eva González como invitada

  • Eduardo vuelve al taller al resultar ganador en la repesca

  • Sergio abandona el taller tras la prueba de expulsión

Por
Maestros de la costura - Sergio es el expulsado de esta semana

En el programa de hoy hemos aprendido, llorado y reído... Alicia y Antonio han brillado con luz propia gracias a sus diseños. Sergio se convierte en el expulsado de esta semana al no poder superar la presión de coser contrarreloj. Os dejamos con una selección de los mejores momentos: 

1. La firma Andrés Sardá desfila en nuestro taller

Un maravilloso desfile de Andrés Sarda ha servido de inspiración para las creaciones lenceras de nuestros aprendices.

Maestros de la costura - La firma Andrés Sardá desfila en nuestro taller

2. Las creaciones lenceras de Pa y Luisa 

Luisa y Pa han estado muy divertidas a la hora de defender sus creaciones, ambas inspirándose en lo que más les gusta a sus respectivos maridos. Están de acuerdo con Caprile en que la personalidad de cada una de ellas (Pa más tradicional y Luisa más arriesgada) ha quedado reflejada en sus diseños.

Maestros de la costura - Las creaciones lenceras de Pa y Luisa

3. El jurado felicita a los aprendices por sus creaciones 

Caprile comunica a los aprendices que los tres jueces están muy orgullosos de ellos, que era una prueba complicada y que la han resuelto bastante bien, y que se merecen un gran aplauso. Finalmente, el conjunto lencero de Alicia  se convierte en el ganador de la prueba.  Es el nº 1 por diseño, estilismo y confección. 

Maestros de la costura - El jurado felicita a los aprendices por sus creaciones

 4. A Mahi le viene grande el papel de jefa de taller

Mahi dice que toda la culpa del desastre de prueba que ha hecho su equipo es suya, porque no daba pie con bola y disculpa a sus compañeros, a los que considera grandes trabajadores. Reconoce que el puesto le ha venido grande porque aprendió a cose hace nada. Mahi llora desconsolada y Caprile le calma diciendo que de los errores se aprende.

 rtve

5. El equipo naranja trabaja en cadena a la perfección

Palomo les felicita porque ha sido un gusto verlas trabajar desde la distribución de tareas hasta el resultado final, felicita a Alicia como jefa de taller y ella responde que ha sido fácil porque sus compañeras la han ayudado mucho. María comenta que sólo han cometido un fallo en la abertura del vestido, pero que lo han sabido rectificar.

6. Eduardo vuelve al taller de Maestros de la Costura

A Eva le gustó mucho el trabajo de Eduardo, pero a los jueces también les pareció muy original el de Vicente. Después de deliberar deciden que por su creatividad, su originalidad y elegancia el exaprendiz que vuelve a Maestros de la Costura es Eduardo.  

Maestros de la costura - Eduardo vuelve al taller de 'Maestros de la Costura'

7. Antonio vuelve a deslumbrar al jurado

Antonio ha entendido perfectamente la prueba y ha hecho un vestido de noche maravilloso, el único pero que le ponen los jueces es que podría haber elegido una tela diferente como una seda para hacerlo más vistoso. 

Maestros de la costura - Antonio vuelve a deslumbrar al jurado

8. El despiste de Mahi y Sergio 

Mahi y Sergio han estado muy descentrados toda la prueba. Sergio va a bordar muy pronto, pero se olvida el bordado en la bordadora. Cuando Raquel canta que el tiempo se ha acabado, Sergio intenta coger el bordado para ponerlo en su maniquí, pero no le da tiempo. Mahi, en todo su desorden, deja el bordado de las iniciales en el suelo y termina la prueba sin que lo haya colocado en el maniquí. 

Maestros de la costura - El despiste de Mahi y Sergio

9. Sergio es el expulsado de esta semana

Mahi y Sergio no han estado a la altura y deberían irse los dos, pero las normas no lo permiten. No ha habido una unanimidad entre los tres jueces y les ha sido muy difícil decidirse por uno de los dos, al final han basado su decisión en el concepto unisex en el que se basaba la prueba: la prenda que más se ajustase al “estilo Palomo” sería la ganadora. 

Maestros de la costura - Sergio es el expulsado de esta semana

Televisión

anterior siguiente