Enlaces accesibilidad
PARTICIPA

MasterChef 6 - Tú puedes ser el 'consejero' oficial de MasterChef 6, únete al equipo

  • Buscamos al 'consejero' oficial de MasterChef 6
  • Ideas rápidas y sencillas, trucos que podamos darle a nuestros seguidores para que su día a día en la cocina sea mejor
  • Participa subiendo tu vídeo a Instagram

Por
Consejero MasterChef 6
Consejero MasterChef 6

Cocina de aprovechamiento, trash-cooking, sacar todo el partido posible a nuestros alimentos. En MasterChef siempre hemos valorado y cuidado a nuestros productos. Queremos enseñar a nuestra audiencia la importancia de su cuidado y saber utilizarlos con criterio. Por eso, a nivel online, queremos reforzar este concepto para esta temporada y necesitamos tu ayuda.

Buscamos al “foodie”, consejero y seguidor del programa que sirva de plataforma para transmitir a todos nuestros seguidores a través de las redes oficiales del programa las dudas sobre el aprovechamiento de recursos que les puedan surgir. Ideas rápidas y sencillas a las que puedan poner solución nuestros jueces, trucos que podamos darle a nuestros seguidores para que su día a día en la cocina sea mejor. ¿Cuántas veces has tenido tu nevera llena de restos de productos y no has sabido preparar algo rico con ellos? Pues, queremos ayudarte.

Búsqueda:

Para encontrar a nuestro “ayudante” realizaremos una búsqueda a través de Instagram, desde el día 13 de marzo al 27 de marzo, y nos quedaremos con el mejor. Si quieres participar solo tienes que subir un vídeo a tu perfil de Instagram con un consejo sobre cocina de aprovechamiento e incluir el hashtag #ConsejeroMasterChef. Entre todos los participantes seleccionaremos al más original, certero y profesional para que se convierta en la voz culinaria de la edición en nuestras redes sociales, el representante de nuestros seguidores de MasterChef 6.

Ejecución:

Una vez seleccionado, cada semana nuestros seguidores podrán mandar sus dudas a través del hashtag #ConsejeroMasterChef. Así como las ideas y consejos que ellos conozcan para ayudar a nuestro consejero. El ganador de este concurso se comprometerá a mandar contenido multimedia cada semana en el que resolverá las dudas que nuestros seguidores hayan planteado y hayamos seleccionado de forma previa. Estos vídeos se subirán a la cuenta de Instagram de MasterChef y que a la web del programa.

Se unirá al equipo del programa para ayudarnos a transmitir todas esas ideas culinarias que rondan en nuestras cabezas. Participará de forma directa con nosotros para potenciar la cocina de aprovechamiento de la mejor forma posible. Se le promocionará en todas las redes sociales del programa, web y redes de RTVE. Se tratará de un intercambio mutuo de intereses culinarios sin ningún tipo de beneficio económico. Se convertirá en la voz del público durante toda esta edición, en el 'consejero' oficial de MasterChef 6. Y además, podrá asistir en persona a la grabación de MasterChef y ver el programa desde dentro. En caso de que no encontremos a nadie que encaje con la filosofía de MasterChef nos reservaremos el derecho a anular el concurso.

Puedes consultar las bases legales aquí