Enlaces accesibilidad

Eurovisión 2018

El videoclip de "Tu canción" es un homenaje a Harry Styles y el musical 'La la land'

  • "Os va a encantar" confiesa Alfred sobre el videoclip
  • El amor universal, protagonista de la puesta en escena de "Tu canción"

|

Por
Eurovisión - Alfred y Amaia hablan para RTVE.es sobre la puesta en escena de "Tu canción"

En la mañana del 7 de marzo, hemos podido hablar en directo con Amaia y Alfred minutos antes de entrar a ensayar la puesta en escena del tema "Tu canción" para representarnos el próximo 12 de mayo en el Festival de Eurovisión en Portugal.

Mientras que Amaia no podía contarnos nada, Alfred nos contaba qué había pedido que hubiera dos "personas haciendo el lenguaje de signos" durante la actuación porque quiere que el mensaje de la canción "llegue a cuantas más personas posibles". Además, el cantante también ha dicho que le gustaría "representar un mensaje de amor", pues la canción se puede llevar a muchos ámbitos como el profesional o la amistad, pues "el amor es universal" y "no tiene por qué ser solo de parejas", añadió Amaia. Además, han dicho que les gustaría que estuvieran sus padres en la Green Room, junto al Kanka y Leiva.

También nos ha hablado Alfred del videoclip, que se estrena el próximo viernes 9 de marzo en prime time en La 1. "Os va a encantar" cuenta Alfred, a lo que añade que es que una mezcla del "estilo rockero de Harry Styles, que bebe mucho de David Bowie, Zeppelin y Pink Floyd, con el musical 'La la land'".

OTVisión - Primeras imágenes del videoclip de "Tu canción"

Respecto a sus momentos favoritos del concierto de Barcelona, Amaia nos confesó que fue el final, con "La revolución sexual", Por su parte, Alfred nos ha contado que ya está compuesta la canción "Madrid", pero que no cree que le dejen cantarla en el concierto de la capital.