Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2018

Playz estrena OTVisión: el programa de Amaia y Alfred

  • El dúo eurovisivo charlará con vosotros en directo desde Barcelona
  • En Madrid, Miriam y Agoney por fin visitan rtve.es
  • OTVisión tendrá colaboradores de lujo: Ricky, Roi y Percebes y Grelos

Por
Estreno de OTVisión: Alfred, Amaia, Agoney y Miriam
Estreno de OTVisión: Alfred, Agoney, Amaia y Miriam

Si Eurovisión está a la vuelta de la esquina, eso significa que el equipo de Eurovisión de rtve.es y Playz se pone las pilas para hacer la mayor promoción posible de nuestros candidatos en el Festival: Amaia y Alfred. Por eso, el próximo lunes 5 de marzo a las 17.00 arranca el directo el programa semanal OTVisión. Se podrá seguir en rtve.es/eurovisión y en el canal de Youtube de Playz.

Un espacio de Playz en el que charlaremos sobre la preparación de Almaia para su gran cita en Lisboa el 12 de mayo y por el que pasarán sus ex compañeros de la Academia de OT.

En el primer programa contaremos con dos invitados que aún no habían pasado por el plató de Torrespaña... ¡¡¡Por fin podréis charlar con Miriam y Agoney!!! Dos de los concursantes más queridos por el público de Operación Triunfo nos contarán cómo va la gira y sus proyectos musicales.

Paloma G. Quirós, conducirá el programa desde Madrid, con César Vallejo en la edición, y conectará en directo con Fernando Macías que desde Barcelona os invitará a que mandéis vuestras preguntas a Alfred y Amaia... ¡La pareja protagonista no podía faltar en nuestro estreno! Podéis colgar ya vuestros comentarios con el HT #OTvisión

Con estas dos parejas de invitados ya parce que el programa está completo, ¿verdad? ¡Pues tenemos mucho más! Este año el programa de rtve.es dedicado a Eurovisión se llena de secciones divertidas para contarte todo lo que sucede alrededor del Festival. Y los colaboradores que las presentan son...

Ricky: ¿qué está pasando en Europa?

Ricky es cantante, actor, guionista, showman... pero, sobre todo, Ricky es eurofan. Nadie como él para traernos la actualidad de nuestros rivales.

Cada semana Ricky nos contará, con su labia y, por qué no decirlo, con su toque socarrón, cuáles son las canciones y cantantes del resto de países participantes.

¡Cuidado Europa, que Ricky os mira con lupa!

#PaMaloRoi

Roi será el encargado de poner la nota de humor en #OTvisión y por eso hemos decidido que sea el defensor de la Delegación Española en Eurovisión en las redes sociales. Después del éxito que obtuvo la "Hater de los haters", Roi recoge su legado y se convierte en nuestro defensor.

Todas las quejas y sugerencias que tengáis sobre Eurovisión nos las podéis hacer llegar con el HT #PaMaloRoi...

También será el encargado de hacer "La llamada", la entrevista más loca y real de todas y, por supuesto, nos deleitará con sus scketches y será nuestro espía en las bambalinas de la gira de OT.

Percebes y Grelos nos trae lo mejor de Twitter

Nadie como Carolina Iglesias conoce lo que se cuece en las redes alrededor de OTvisión así que no podíamos arrancar este programa sin ella.

Percebes y Grelos salta del chat de Operación Triunfo a Eurovisión para contarnos todo lo que sucede en Twitter, Instagram y Facebook...¿qué dicen de Amaia y Alfred fuera de España? ¿Cuáles han sido los vídeos más virales de la semana? ¿Quién ha hecho la mejor cover de Eurovisión?

¡Si Ricky vigila a Europa, atentos, twitteros, que Percebes y Grelos os analiza!

Ya sabes, anula todos los planes que el lunes 5 de marzo estrenamos OTVisión en directo a las 17.00 con Amaia, Alfred, Miriam, Agoney, Ricky, Roi y Percebes y Grelos5 de marzo estrenamos OTVisión en directo a las 17.00 con Amaia, Alfred, Miriam, Agoney, Ricky, Roi y Percebes y Grelos...¡lujazo de programa!