Enlaces accesibilidad

"Cómo nos reímos" regresa con nuevos capítulos para recordar los mejores momentos de humor del archivo de TVE

  • 'Cómo nos reímos´ continua con el firme propósito de 'bucear´ en las perlas de humor del archivo de TVE y en reivindicar a los maestros del humor.
  • En los nuevos episodios dedicados, entre otros, a programas como 'Viéndonos’ de Martes y 13, 'Cruzyraya.com´, 'Josema y Flor´, 'Splunge´ pero también a los maestros del chiste y el 'Humor en blanco y negro´
  • Estreno el domingo 4 de Marzo a las 21:30 horas en La 2 con un especial dedicado al mundo de los Monólogos
  • Este primer capítulo cuenta con guion de Tamara López Caballero y nos trae por un día a 'El Club de la comedia´ a TVE

Por
"Cómo nos reímos" regresa con nuevos capítulos
"Cómo nos reímos" regresa con nuevos capítulos

‘Cómo nos reímos’ estrena temporada y sigue recuperando los mejores momentos de humor del archivo de TVE, este año con especial atención a los programas míticos que marcaron una época. Ejemplos como 'Viéndonos’ de Martes y 13, 'Cruzyraya.com´ o más recientemente 'Y ahora qué´ con Josema Yuste y Florentino Fernández y 'Splunge´ son una muestra de algunos de los grandes programas de Televisión Española que tendrán gran protagonismo en esta temporada de 'Cómo nos reímos´.

Josema Yuste y Florentino Fernández

Josema Yuste y Florentino Fernández

También hemos creído importante reivindicar la figura de los pioneros y le hemos dedicado un capítulo entero a todos esos cómicos y humoristas que 'abrieron´ TVE. Y por eso en 'Humor en Blanco y negro´ disfrutaremos de chistes, sketches, parodias o monólogos que hace mucho, muchísimo tiempo no se ven.

Y si de maestros hablamos también de los 'Cuentachistes´, le dedicamos un monográfico a un oficio que lamentamente se va perdiendo, que es el contar chistes, sean buenos o malos pero el 'arte´ del interprete que los cuenta como nadie.

El Equipo

El programa que dirige Daniel Villasante reúne el mejor humor y como siempre ponemos gran énfasis en la línea gráfica del programa, creada por María Abril. Completan el equipo de 'Cómo nos reímos’, las guionistas Marta Orduna y Tamara López Caballero, el realizador Luis Campoy, montaje de Rafael Torrijos y Luis Martínez, producción de José María Uruñuela y la producción ejecutiva de Carlos Jerónimo.

Primer capítulo 'LOS MONÓLOGOS´

Le dedicamos al 'palo´de los monólogos un monográfico en el que buceamos en los origenes del monólogo hasta llegar al formato más conocido 'El club de la comedia´ del género y ahondamos en la temporada que estuvo en TVE y por un día disfrutemos de los monólogos de Carmen Machi, Flo, Quique San Francisco, Nancho Novo y muchos, muchos más.

Un momento de la grabación de

Un momento de la grabación de "Cómo nos reímos"