Enlaces accesibilidad

Eurovisión 2018 - Operación Triunfo

Aitana y Ana Guerra sobre el videoclip de 'Lo malo': "Se van a encontrar a nosotras en estado puro"

  • Vuelve a ver el videoencuentro con Aitana y Ana Guerra

Por
Operación Triunfo - Aitana y Ana Guerra cantan 'Lo malo' en la Gala Eurovisión de OT

Aitana War, o sea, Ana Guerra y Aitana, tenían ganas de charlar en directo a través de las redes sociales y el viernes 23 de frebrero han contestado vuestras preguntas, la misma semana que han grabado el videoclip de "Lo malo", su canción candidata a representarnos en Eurovisión 2018, no ha conseguido ir a Lisboa, pero es el tema musical más viral del momento. Además nos han dicho que les encantaría ir  acompañando a Alfred y Amaia. 

Sobre el videoclip nos han adelantado que "se van a encontrar a nosotras en estado puro. Refleja un montón el pasado por la Academia de alguna manera, pues somos muy distintas y ahora tenemos una hermandad entre nosotras". 

Respecto a la continuación de sus carreras musicales, nos han confesado que "el tema es que cada una haga sus carreras, pero no se nos va a olvidar 'Lo malo'". También nos han contado por donde quieren encarrilar dichas carreras. Mientras que a Aitana le gusta mucho el pop, Ana Guerra está encontrando "el equilibrio perfecto donde yo me sienta cómoda".

Por otro lado, también han comentado sus recuerdos de la Academia, donde nos han dicho que lo peor era "madrugar todos los días", y Aitana ha confesado que aunque se fueran a la habitación, les costaba mucho dormirse. También han recordado cómo se sintieron cuando fueron elegidas favoritas. Para Aitana era la manera de recbir el camino de la gente, mientras que Ana Guerra ha dicho que cree "que nunca he gritado tan fuerte". 

Sobre lo que más les ha sorprendido cuando han salido de la Academia ha sido que "estuvieran en el ránking global". Para Aitana lo mejor de salir de OT 2017 ha sido "sentirte querida por tanta gente", mientras que para Ana es "levantarte por las mañana y sber que te estás dedicando a lo que te gusta". 

Por último han contado cómo se reúnen entre los concursante fuera del programa y Aitana ha confirmado la hermandad que hay entre todos: "para mí son todos mis hermanos, pero Ana es como mi hermana mayor"

Televisión

anterior siguiente