Enlaces accesibilidad

¡Álvaro, Lidia y Fernanda, a la final!

Por
¡Álvaro, Lidia y Fernanda, a la final!
¡Álvaro, Lidia y Fernanda, a la final!

¡Ya sabemos los nombres de los tres Magníficos finalistas!

Fernanda Barros, Álvaro Genol y Lidia de la Hoz son los tres concursantes que participarán en la gran final de esta edición de programas especiales Magníficos porque han sido quienes, tras empezar la semifinal con los marcadores a cero, han obtenido el mayor marcador en estos dos programas.

Nuestros tres finalistas se han ganado este título: Álvaro Genol,  con su buena actuación en la Pregunta Caliente, se ha avanzado en su marcador y ha conseguido mantener la ventaja respecto a los otros dos integrantes del equipo “A”, Josevi Catalán y Alberto Alfonsín.

Del equipo “B”, Fernanda Barros ha acabado el programa con la mayor puntuación, después de demostrar su dominio de vocabulario haciendo pleno en el Reto.

Y la tercera clasificada ha sido Lidia de la Hoz, ya que ha sido de los otros concursantes, quien ha conseguido el mayor marcador en estos dos programas, con una puntuación muy reñida con el tercer integrante del equipo “B”, Marcos García.

Felicitamos a los seis semifinalistas por haber conseguido llegar hasta aquí y deseamos mucha suerte a Fernanda Barros, Álvaro Genol y Lidia de la Hoz, para que afronten con energía la gran final, estos dos últimos programas especiales Magníficos.

¿Quién de los tres resultará ganador? ¡No se lo pierdan!

La competición, con los 11 Magníficos de 2017

Tras el primer programa de presentación de esta nueva entrega de programas especiales Magníficos, ya sobresalieron dos concursantes: Álvaro Genol y Marcos García, que fueron los que consiguieron los mayores marcadores y, por lo tanto, quedaron clasificados para pasar directamente a la semifinal.

De esta manera, se perfilaron tres equipos de concursantes para jugar en la fase de clasificación, cuyos componentes son los siguientes: El primer equipo, el equipo “A”, formado por Daniel Tejada, José Ramón Belsué y Alberto Alfonsín; el equipo “B” constituido por Lidia de la Hoz, Jorge Remacha y José Manuel de la Fuente, y, por último, tenemos el equipo “C”, cuyos integrantes son Fernanda Barros, José Antonio Moreno y Josevi Catalán.