Enlaces accesibilidad

Mejores momentos: Shaoran se convierte en el primer expulsado de Maestros de la costura

  • Antonio consigue la victoria en la primera prueba del talent
  • El diseño de Alicia se convierte en el favorito de las redes sociales
  • Alcanzamos el primer Trending Topic con nuestro hashtag oficial
  • Nuestros gemelos y le carácter de Lorenzo Caprile entre lo más comentado

Por
Shaoran, primer expulsado de Maestros de la costura rtve

Por fin hemos vivido el estreno de Maestros de la costura, uno de los más esperados desde finales de 2017. Con este primer programa nos hemos emocionado, hemos aprendido, hemos llorado, nos hemos reído... Todo lo que necesitábamos para que nuestra noche de lunes fuese perfecta. Antonio y Alicia han brillado con luz propia gracias a sus espectaculares diseños. Shaoran se ha convertido en el primer expulsado del talent al no poder superar la presión de las complejas pruebas. Lorenzo Caprile ha sacado todo su carácter y se ha convertido en el juez más aplaudido de la noche. Y bueno, no podemos olvidar a nuestros gemelos, Mahi o Eduardo que también se coronaron como lo más comentado del programa. Por cierto, que no se nos olvide, conseguimos estar en lo más alto de la lista de Trending Topics gracias a vosotros con nuestro hashtag oficial. ¡Qué felicidad! Os dejamos con una selección de los 5 mejores momentos. 

1. Tres implacables jueces que brillaron con luz propia

Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro Palomo nos han conquistado por completo. No solo son un gran descubrimiento para el mundo de la televisión. Con ellos hemos aprendido en esta primera entrega como nunca antes. 

Maestros de la costura - Conoce un poco más a nuestros tres jueces

2. Shaoran dispuesto a abandonar desde la primera prueba

Esta claro que a Shaoran se le quedó demasiado grande nuestro taller. Y aunque en la prueba de exterior si funcionío muy bien en equipo, desde el principio quiso tirar la toalla. 

Maestros de la costura - Shaoran casi tira la toalla en la primera prueba

3. Antonio el mejor de la primera prueba

Antonio se ha ganado el corazoncito de todos nuestros seguidores. Además, su diseño de la primera prueba fue el favorito de nuestros jueces y eso le convirtió en el primer jefe de taller de la edición. 

Maestros de la costura - Antonio se convierte en el vencedor de la primera prueba

4. Alicia y su gran transformación

La transformación que realizó Alicia en la prueba de eliminación de la clásica sudadera gris se convirtió en lo más comentado de la noche. SIn duda alguna, esta aprendiz tiene algo muy especial que mostrarnos. 

Maestros de la costura - Antonio manda a Alicia a coser y callar

5. El enfrentamiento entre Eduardo y Caprile

Nuestro aprendiz  trata con demasiada confianza al juez y esto puede jugarle una mala pasada. El carácter de nuestro maestro Lorenzo Caprile es especial y ante todo quiere que le traten con gran respeto. ¡Cuidado!

Maestros de la costura - La batalla entre Lorenzo Caprile y Eduardo

Televisión

anterior siguiente