Enlaces accesibilidad

Así ha sido la despedida de Víctor y María Luisa en Facebook Live

  • Miguel Diosdado y Cristina Abab charlaron en directo con los seguidores de la serie

Por
Víctor y María Luisa se despiden de los acacieron este martes en un Facebook Live
Víctor y María Luisa se despiden de los acacieron este martes en un Facebook Live

Este martes, 30 de enero, los espectadores tuvieron la oportunidad de charlar en direco con Miguel Diosdado y Cristina Abad en un videoencuentro en el que la pareja, que interpretan a Víctor Ferrero y María Luisa Palacios en Acacias 38, contaron todo sobre su historia de amor y su marcha del barrio a través de un Facebook Live.

Se despiden de los acacieros

El pasado jueves, los espectadores fueron testigos de la boda que tanto pedían: la de de Víctor y María Luisa. Después de meses de requiebros, y tras dos pedidas de mano, a la tercera fue la vencida y al fin, el dueño de la chocolatería y la hija de Don Ramón unieron su vida para siempre.

Hoy ha sido el día en el que ambos se han despedido de los acacieros tras dejar la serie despúes de tres años y 700 capítulos en antena. Ha sido en un Facebook Live en el que los actores nos han contado cómo han visto que sus personajes han cambiado desde que empezaron la serie hasta ahora.

También han comentado cómo fueron esos momentos en los que se despidieron de la serie y grabaron sus últimas escenas. Como no, han contado cómo empezó todo, desde que hicieron el casting donde "nos enamoramos" de los personajes.

A la pregunta de si volverán a la serieCristina ha confesado que le gustaría volver para la boda de Antoñito y Lolita con un bebé de París. También han hablado de los nuevos dueños de la chocolatería, de los que están seguros que la sacarán adelante.

Después, también han dicho alguna anécdota del rodaje, así como han respodido a las preguntas que todos los seguidores de la serie han mandado durante el directo.

Por útlimo se han despedido de los acacieros dando "las gracias por estos tres años, por estar con nosotros cada día, y darnos vuestro apoyo" ha dicho CristinaMiguel ha añadido que está "super agradecido por haber sentido que el personaje era tan querido y esperemos que esto no se quede aquí. Habéis sido una parte super importante"

Si no has podido ver el videoencuentro en directo, lo tienes disponible en la página de Facebook de Acacias38 y en Youtube.