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Torres en la cocina - Huevos rotos

  • Los gemelos Torres, "huevos rotos"
  • Recetas: huevos rotos y raviolis de piña
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Torres en la cocina - Huevos rotos

La cocina puede transportarnos a casa y a los sabores de siempre. Los hermanos Torres apuestan hoy por comida confortable con estas dos recetas: huevos rotos y raviolis de piña.

Huevos rotosHuevos rotoshuevo
Ingredientes Preparación
  • 2 patatas monalisa
  • 80 g setas al gusto
  • ½ manojo ajetes
  • 50 g jamón de pato
  • 2 huevos de pato
  • verde de puerro
  • aove, sal, pimienta
  1. Asar la patata. Envolver la patata en papel de aluminio y asar en el horno durante 40 minutos a 180 ºC. Una vez asada, retirar una parte del papel de aluminio y abrir la patata por el centro sin llegar a separarla en dos mitades (que queden unida por una parte ambas mitades). Vaciar un poco las mitades de patata y usar la parte vaciada para reforzar la parte exterior de la comisura central de la patata cortada por la mitad (para evitar que salga después el relleno). Reservar
  2. El relleno. Cascar el huevo de pato y separar la clara de la yema. Limpiar las setas y los ajetes. Cortar los ajetes. Saltear las verduras en una sartén con un poco de aceite. Retirar y reservar las verduras. Añadir la clara del huevo a la sartén, salpimentar y remover bien hasta que se cocine. Cuando esté cocinada, retirar junto a las verduras y mezclar bien.
  3. Colocar un papel de horno entre el papel de aluminio y la parte inferior de la patata. Repartir el salteado en el centro de la patata asada. Colocar encima las lonchas de jamón de pato y, finalmente, acabar con la yema del huevo de pato con cuidado de que quede entera.
  4. Cocinar el huevo. Hornear un par de minutos sin que la yema llegue a cuajar.
  5. Cortar el verde de puerro y freir en abundante aceite hasta que esté crujiente, escurrir en papel absorbente.
  6. Servir la patata entera, envuelta en el papel de aluminio utilizada para asarla y encima el verde puerro crujiente.

Información nutricional

Receta apta para:

  • Intolerantes gluten SI
  • Intolerantes lactosa SI
  • Vegetarianos NO
  • Veganos NO

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