Enlaces accesibilidad

Fábrica de ideas de TVE. PGM 11. Novena Temporada

Por
Fábrica de ideas - 16/12/17

El programa Fábrica de Ideas de TVE emitido el sábado 16 de diciembre de 2017 a las 12:20 en La 2 incluye los siguientes contenidos:

MINUNI.  Convertir en arte la esencia de un recuerdo. Con esa premisa, el diseñador Pepe de Rojas crea imágenes de ciudades, paisajes y monumentos que imprime en todo tipo de soportes.

 

THE GLOBAL PASSWORD. Una plataforma de interpretación y traducción de idiomas que gracias a su tecnología es capaz de proporcionar sus servicios en cualquier momento y lugar.

   

 

 

ZITRÓN. Desde Gijón, esta compañía con presencia en los cinco continentes es una de las líderes europeas en la fabricación de equipos de ventilación para minería y obras públicas.

 

 

 

ZARAGOZA ACTIVA.  Una iniciativa municipal que sirve de punto de encuentro para personas y empresas y donde se fomenta la creación de proyectos a través de la innovación, el emprendimiento y la economía colaborativa.

    

 

NOVELTYRACK. Un inventor ha desarrollado un sistema de carga para vehículos que permite transportar bicicletas, esquís o cualquier tipo de objeto con acceso tanto por los lados como por detrás.

 

 

 

PELDAÑO 11.  La estrategia para afrontar el proceso de búsqueda activa de empleo.