Enlaces accesibilidad

Estoy Vivo - Alejo Sauras: "Nos espera un capítulo apoteósico"

  • Ya puedes ver las respuestas de Alfonso Bassave y Alejo Sauras
  • Y después, no te pierdas #EstoyVivoFinal, a las 22:40 en La 1

Por
David o el Enlace
David o el Enlace

Se acerca el final de la primera temporada de 'Estoy Vivo'. Y para ir haciendo boca, previo al capítulo, contamos con la presencia de dos de sus protagonistas: Alfonso Bassave y Alejo Sauras en directo a través del Facebook de la serie.

El Enlace y Susana
El Enlace y Susana

El Enlace y Susana rtve

Los actores no se han cortado ni un pelo y nos han contado casi todo acerca de sus personajes, a la espera de conocer el gran final de temporada. Una de las principales dudas es con quien se quedará Susana, que aunque lleva media vida enamorada de David, parece que la aparición del sobrino de Márquez no ha pasado desapercibida para ella.

El capítulo anterior terminó con Susana montándose en el coche de David camino de su primera cena romántica mientras Yago se lamentaba por no haber llegado a tiempo de frenarla.

Susana y David
Susana y David

Susana y David rtve

Tras recibir el visto bueno de Márquez, el Enlace lleva días pensando en como decirle a su hija mayor lo enamorado que está de ella. Pero ha sido incapaz de encontrar el momento idóneo. ¿Lo encontrará en este último episodio? Y lo más importante, ¿será correspondido por ella?

Ya puedes ver aquí el videoencuentro completo con Alejo y Bassave. Y no olvides que tienes una cita con 'Estoy Vivo' esta noche, a partir de las 22:40, en La 1.