Enlaces accesibilidad

Operación Triunfo 2017

Reparto de temas de la Gala 8: todos los concursantes cantan en solitario

  • Cepeda ha escogido una canción de India Martínez
  • Raoul un cláscio: "Every breath you take"
  • El tema coral será de Taylor Swift

|

Operación Triunfo - Reparto de temas para la gala 8 de OT

Por primera vez desde que los alumnos entraron en la Academia de Operación Triunfo, todos los concursantes cantarán en solitario en la Gala 8.

Y hay para todos los gustos. Algunos disfrutarán con temas del estilo musical en el que mejor encajan y otros tienen el reto de convencer fuera de su zona de confort.

Ese es caso, precisamente, de Ana Guerra. Le tocará moverse por todo el plató cantando "Sax" de Fleur East...¡ya puede intentar mejorar su fondo porque va a necesitar aire durante su actuación!

Agoney tendrá que cantar en otro idioma. El inglés ya lo domina, pero veremos qué tal se le da el francés. Cantará "Je suis venu te dire", de Serge Gainsbourg.

Amaia está feliz y contenta a más no poder. Ya lo vimos antes de que se estrenara el programa. Sus referentes musicales eran los Beatles (ya le tocó un tema de ellos, esta última gala interpretó "Across the Universe") Marisol. En la Gala 8 cantará "Me conformo".

Miriam ha conseguido por fin transmitir cuando canta. Así que los profesores dejan en sus manos uno de los temas más importantes de la carrera de Withney Houston, "I wanna dance with somebody".

Nerea también tiene un tema de diva. En este caso española. Marta Sánchez era la artista que cantaba "Superstar".

De diva a diva. Aitana soñaba con cantar algo de Adele y le ha tocado el gordo de Navidad antes del 22 de diciembre:

Alfred le ha tocado el tema más antiguo de todos. Sencillo y elegante. Lo que a él más le gusta. "Vete de mí" de Bola de nieve:

Y a Roi le tocará el artista del momento, Bruno Mars...¿Quién no ha escuchado "Versace on the floor"?

Los nominados: Cepeda y Raoul

Cepeda ya está más que acostumbrado a las nominaciones... Cuatro lleva y tres consecutivas. Esta vez se ha decantado por un tema de India Martínez, "Vencer al amor".

Raoul tiene que sobreponerse al palo de estar nominado, que lo lleva francamente mal las primeras horas, e interpretar "Every breath you take" de Police de maravilla si quiere quedarse más semanas en la Academia. No hará la versión clásica si no que se queda con la de Hanna Houston.

El tema grupal es de Taylor Swift

Si el arranque de la Gala 7 fue espectacular con el "A quién le importa" de Alaska, el de la Gala 8 será también todo un espectáculo ¡A moverse todos con el "Shake it off"!