Enlaces accesibilidad

¡Sigue el próximo programa de ComentandOT con Mireya y Ricky en RTVE.es!

  • El martes, a las 13 h., nuevo programa de ComentandOT con Ricky y Mireya
  • Envíad vuestras preguntas para el vídeoencuentro con el HT #EliminadOT

Por

El martes, tras la gala, nuevo programa de ComentnadOT a las 13 horas, con conexión desde Barcelona con Mireya y Ricky como invitado en el plató. Hablaremos sobre cómo fue la gala 7 y el paso de ambos concursantes por el programa. Además, podréis enviar vuestros comentarios con el hashtag #EliminadOT. ¡Participa y comenta con nosotros OT!

MerendOT, los lunes

¡En RTVE.es estamos enganchados a Operación Triunfo! Nos encanta ver en la evolución de los concursantes, su trabajo a lo largo de la semana y, por supuesto, las actuaciones en las galas de los lunes. Por eso, queremos comentar con vosotros todo lo que pasa en la Academia y en el plató del programa.

El lunes pasado estrenamos nuevo espacio en el Facebook Oficial de OT con dos invitadas de lujo, Mimi y Thalía, ¡y este lunes hemos repetido con Thalía otra vez, Marina y Ricky! Desde las 19 horas, hemos analizado a través de Facebook live todo lo que ha sucedido durante la semana: los pases de micros, los temas que escucharemos en la Gala 7 y las porras de la noche sobre el eliminado, los nominados y el favorito.

¡Vuelve a ver el videoencuentro completo!