Enlaces accesibilidad

Esta semana en Seguridad Vital damos un paseo en coche con el actor Jesús Cabrero

  • La actriz Silvia Abril contestará a nuestro cuestionario, ¿nos sorprenderá como conductora?
  • Tres de cada cuatro conductores reconocen que a veces conducen de forma inconsciente. Recibimos unos consejos para evitar perder la atención al volante
  • En la sección 'Cuánto falta' hablamos con los niños sobre las multas, ¿qué nos contarán?

Por
Esta semana en Seguridad Vital damos un paseo en coche con el actor Jesús Cabrero
Esta semana en Seguridad Vital damos un paseo en coche con el actor Jesús Cabrero

Este domingo nuestros presentadores Marta Solano y Carlos García-Hirschfeld se suben al coche con Jesús Cabrero para conocer el plató de la serie 'Centro Médico'. Hablaremos con el "doctor Blanco" sobre seguridad vial y nos contará qué situaciones son las que más le molestan al conducir.

La bicicleta es uno de los medios de transporte cuyo uso más ha crecido en los últimos años. Nos permite evitar los atascos y circular con mayor fluidez, pero eso no significa que tengamos libertad para no respetar las señales. Esta semana 'El Radar' pone el punto de mira en las infracciones cometidas por los ciclistas.

Tener el vehículo en regla es imprescindible para nuestra seguridad. Marta Solano se acerca a la ITV para conocer en qué consiste la inspección de una motocicleta.

En nuestra sección 'Tú lo puedes evitar' conoceremos el testimonio de Fran Lara. En 2003 sufrió un accidente de moto cuando sin circulaba sin casco. Fran, que padece una lesión medular, recuerda la importancia de ir bien equipado cuando circulamos en la moto.

'La Móvil' se traslada hasta Bilbao para conocer qué opinan sobre la seguridad vial en la capital vizcaína.