Anterior Cinco comedias de distintos estilos y décadas, la próxima semana en Historia de nuestro cine Siguiente Marilyn y Miller, los inadaptados Arriba Ir arriba
Operación Triunfo - Reparto de temas para la gala 7 de OT
Operación Triunfo 2017

Reparto de temas de la Gala 7 de OT

  • Sólo habrá dos parejas, los demás cantarán en solitario

  • Cepeda ha cambiado de tema a última hora

|

Cada vez nos van quedando menos concursantes dentro de la Academia y eso se nota en el reparto de temas. En la Gala 7 sólo habrá dos duetos. 

Nerea y Miriam cantarán "Cómo hablar", uno de los himnos de Amaral:

La otra pareja de la noche la formarán Agoney y Raoul. Juntos interpretarán "Manos vacías" una canción de Miguel Bosé en colaboración de Rafa Sánchez:

Los solistas de la Gala 7

El resto de concursantes tendrán que conseguir cruzar la pasarela cantando en solitario. Y en general el reparto de temas de Operación Triunfo en la semana 7 se ha acomodado a sus gustos y estilos.

Así por ejemplo, Aitana no debería fallar con el tema de Dua Lipa "New rules":

Ana Guerra también debería sentirse cómoda con una gran canción como es "Lágirmas negras". La canaria seguirá la versión del cubano Bebo Valdés y de 'El Cigala'.

Amaia volverá a su registro dulce y delicado y tiene que bordar la cover que hizo Fiona Apple del "Across the Universe" de los Beatles.

Alfred tendrá la oportunidad de lucirse con uno de los temas que cantaba Michael Jackson cuando empezó su carrera en solitario, "Rock with you". Le viene que ni pintado.

Roi también se encontrará en su estilo cantando "OK" de Robin Schulz...¡No se pueden quejar!

Cepeda y Mireya eligen sus propios temas

Evidentemente los dos nominados han escogido las canciones con las que se sienten más cómodos. Por eso Mireya ha elegido un tema de Malú, "Ni un paso atrás", con el que volverá a mostrarse como la artista con garra que es:

Cepeda quiere convencer por tercera vez al público de que debe quedarse con el tema "Mi héroe". Otra vez Antonio Orozco. Y esta decisión llega después de que haya dejado de lado su primera idea. Tenía pensado interpretar un tema heavy de Linkin' park, "Until it's gone"

El tema coral de Alaska

Prepárate porque en el comienzo de la gala podrás cantar a grito pelado ya que los concursantes que aún permanecen en la Academia de Operación Triunfo interpretarán otro himno de la libertad. Un clásico de la Movida Madrileña, "A quién le importa" de Alaska:

¿Qué te parece el reparto? ¿Crees que Manu Guix y Noemí Galera han acertado? ¿Volveremos a tener súper Gala?