Enlaces accesibilidad

Anne Igartiburu y Edu Soto, tándem mágico para la Noche de Reyes

  • Estarán al frente de la Gala de Reyes, con actuaciones musicales, magia y mucho humor
  • Antes, Jacob Petrus y Marta Solano llevarán a los más pequeños la emoción de la Cabalgata de Reyes
  • Sandra Daviú, Blanca Benlloch y Diego Burbano transmitirán el sorteo de la Lotería de Navidad

Por
Anne Igartiburu y Edu Soto presentarán Noche de Reyes
Anne Igartiburu y Edu Soto presentarán Noche de Reyes

En poco más de un mes dará comienzo la Navidad, unas fechas en las que TVE prepara cada año una programación especial para disfrutar en familia que arranca con el Sorteo de la Lotería de Navidad y finalizará la Noche de Reyes. La primera cita llegará a La 1 de la mano de Sandra Daviú, Blanca Benlloch y Diego Burbano; mientras que Jacob Petrus y Marta Solano serán los encargados de narrar la Cabagalta de Reyes. La noche más emocionante del año tendrá como colofón una Gala de Reyes,  con actuaciones musicales, magia y mucho humor, presentada por un tándem mágico: Anne Igartiburu y Edu Soto.

Sorteo de la Lotería de la Navidad

El Sorteo de la Lotería de la Navidad del 22 de diciembre, una de las fechas más esperadas del año, es el comienzo oficial de la Navidad. Este año, los encargados de llevar la suerte a millones de hogares serán Sandra Daviú, Blanca Benlloch y Diego Burbano, rostros habituales de la lotería en Televisión Española.

La 1 y TVE Internacional emitirán en directo el sorteo, desde las 08:00, y mostrarán la alegría y las historias de los agraciados. La Lotería de Navidad de 2016 fue vista por cerca de 2 millones de espectadores (45,7% de cuota), y 7.413.000 personas vieron algún momento de la emisión.

Tándems mágicos para la víspera de Reyes

Y si la suerte impregna el inicio de la Navidad en TVE, la magia es la gran protagonista del fin de las fiestas con la llegada de los Reyes. El día 5 por la tarde los niños son los grandes protagonistas como espectadores de la Cagalgata de Reyes, cuyo desfile de carrozas será narrado este año por Jacob Petrus y Marta Solano.

El broche final de la mano de Anne Igartiburu y Edu Soto en la Gala de Reyes, un especial con actuaciones musicales, humor, Los Lunnis –los personajes favoritos de los niños– y mucha magia para disfrutar en familia.